Turismo Madrid

  • VII Jornadas Micológicas de la Sierra de GuadarramaFiel a su cita anual, el pasado mes de octubre dio comienzo una nueva edición de las 'Jornadas Miológicas de la Sierra de Guadarrama' en las que tanto los amantes de esta ciencia, como aquellos que deseen iniciarse en este mundo, podrán participar en los talleres que se llevarán a cabo hasta el próximo mes de diciembre. ¡Participa!
    imagen_slider
  • Agenda Cultural AccesibleLa cultura al alcance de todos gracias a la web 'Agenda Cultural Accesible'. Una iniciativa que surgió con el objetivo de facilitar el acceso a diversas propuestas culturales de personas con discapacidad sensorial, de una manera rápida y sencilla. A continuación te desvelamos todos los detalles...
    imagen_slider
  • Naturaleza Encendida en el Real Jardín BotánicoVive una velada mágica gracias a la experiencia inmersiva 'Naturaleza Encendida' que acoge el Real Jardín Botánico de Madrid hasta el próximo 10 de enero. Al caer el sol, no te pierdas esta singular propuesta, que te invita a descubrir la biodiversidad, a la vez que disfrutas de un maravilloso espactáculo luminoso para todos los públicos.
    imagen_slider
  • Noviembre visigodoCon el objetivo de dinamizar el municipio, llega un año más a Hoyo de Manzanares 'Noviembre Visigodo', una iniciativa que pone en valor los recursos naturales de la región y nos invita a disfrutar de una intensa programación tanto presencial como online, que incluye conferencias, gastronomía, y juegos. ¡No faltes!
    imagen_slider
  • 5 Planes y Visitas Virtuales (VIII)Seguimos disfrutando de la región con nuevos planes virtuales. Esta semana podrás recorrer Navacerrada, realizar la compra facilmente desde casa, homenajear a Valle-Inclán gracias a la exposición de Ateneo de Madrid, ser espectador del mejor cine, o animar a los más pequeños a conocer la historia de la capital a través de diferentes propuestas. ¡Comenzamos!
    imagen_slider
  • Planes para todos (II)La Comunidad de Madrid nos sorprende con planes para todos los gustos y edades. Esta semana os animamos a redescubrir con nosotros la región, y asistir a diferentes museos para disfrutar con las interesantes exposiciones que ofrecerán durante las próximas semanas. Si quieres conocer más detalles, no te pierdas este artículo. ¡La Comunidad de Madrid te está esperando!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza