Turismo Madrid

 

  • Fundación Olivar de Castillejo

     

    La Fundación Olivar de Castillejo, es un jardín con más de cien olivos centenarios junto con almendros, jaras, retamas, granados, membrillos y madroños reunidos en una hectárea, en pleno centro de Madrid, entre las paradas de metro Cuzco y Colombia.
  • Las Perseidas desde la Sierra de Madrid

     

    Lágrimas de San Lorenzo, lluvia de estrellas, perseidas… da igual el nombre, pero a mediados de agosto sabemos que nos espera este espectáculo de la naturaleza
  • Fuente Cibernética en el Parque Europa

     

    El Parque Europa, ubicado en Torrejón de Ardoz, es famoso por la recreación de 17 monumentos europeos y un fragmento original del Muro de Berlín
  • Jugar al PACMAN en primera persona

     

    El videojuego los 80, PACMAN, ha recobrado vida para poder vivirlo en primera persona. Es una gymkana que se desarrolla en un laberinto hinchable de 300m² al aire libre.
  • San Cayetano y San Lorenzo

     

    Agosto en Madrid nunca tuvo muy buena fama, pero eso solo lo puede pensar quien no vivió las famosas verbenas de Madrid, San Cayetano y San Lorenzo, son la antesala a lo que viene en los días venideros en La Paloma, pero sin nada que envidiar.
  • Fiestas de La Paloma

     

    La última verbena, la más grande de todo el verano, la que pone el punto final a los nueve días de fiesta que hay en la primera quincena de agosto en Madrid. La de la Virgen de la Paloma, es solo comparable con el entusiasmo que inspira San Isidro.
  • Piscina para perros

     

    Beach Dog Club como su propio nombre indica es un lugar para que los perros también disfruten en verano y se encuentra en Madrid, en la carretera de El Escorial.
  • Nuevo mirador para ver los aviones

     

    El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas  ha inaugurado un nuevo mirador a principios de julio, para que todos aquellos aficionados a los aviones puedan disfrutar de la llegada o salida de estos.
  • Día de rolling y comida al estilo americano

     

    En el ático de la estación de Chamartín, en Madrid, se encuentra esta pista de patinaje, Rolling Dance & Burguer, para disfrutar de un auténtico día al más puro estilo americano, Abren de miércoles a domingo, hasta media noche, aunque es aconsejable consultar los horarios.
  • Le pianO du lac, concierto flotante en la Sierra Norte de Madrid

     

    Le pianO du lac hacen giras de conciertos flotantes con la llegada del calor. En un estanque, un río, en un lago, en cualquier sitio que tenga agua es un buen lugar para poder poner su escenario
  • Sweet Space, el museo más dulce

     

    Situado en el centro comercial ABC Serrano, Sweet Space, cuenta con diez salas temáticas con diferentes exposiciones interactivas para desarrollar todos los sentidos.
  • Tirolinas en Madrid, Tirolina Go

     

    Ubicado en la Sierra de Madrid, en el pueblo de Guadarrama, a 30 min de Madrid, se encuentra este parque de tirolinas en el que podrás ir de árbol en árbol, Tirolina Go
  • La experiencia Stranger Things

     

    La famosa serie de Netflix entre los jóvenes Stranger Things, ofrece una experiencia inmersiva gratuita en Movistar Gran Vía, 28, donde podrás ser el héroe de tu propia historia durante 35 minutos, y vivir dentro del Hawkins Lab durante un rato interactuando con tus personajes favoritos
  • Cine de verano en Mejorada del Campo

     

    Por segundo año consecutivo vuelve a Mejorada del Campo los Veranos con Ñ, aunque ya anteriormente han contado con cine de verano que montan en la plaza de toros del pueblo.
  • Incognito, Escape Room

     

    Con una muy buena valoración por los que ya lo han probado, Incognito es un local que se encuentra en el centro de Madrid, donde hacen escape rooms, halls escapes, escape box…  
  • Bailaloloco, flashmob por las calles de Madrid

     

    Bailaloloco es una aventura silenciosa que se organiza por las calles de Madrid, que como su propio nombre indica es para bailar a lo loco.
  • Ruta de fantasmas, leyendas y misterios de Madrid

     

    Conocemos la ruta de los Austrias, la del Barrio de las Letras, pero la ruta de los fantasmas, leyendas y misterios de Madrid es menos conocida, aunque no por ello menos emocionante.
  • Cibeles de Cine

     

    Cibeles de Cine ya es un habitual de los cines de verano, acogiendo en su última edición a más de 33.000 espectadores.
  • Cine de verano del hotel Emperador

     

    El hotel Emperador, que se encuentra en una de las calles más emblemáticas de Madrid, en el número 53 de la Gran Vía, formando parte del edificio Lope de Vega, cuenta en su terraza con una sala de cine improvisada. En los meses de verano se puede disfrutar de la esencia del cine de verano en pleno corazón de Madrid.
  • Exposición ITINÉRANCE de la Casa Velázquez

     

    La exposición ITINÉRANCE de la Casa Velázquez es la muestra conjunta del trabajo realizado por los artistas residentes de la promoción 2021-2022 de su sección artística: la Académie de France à Madrid. La exposición estará hasta el de 24 julio y su entrada es totalmente gratuita.
  • Biergarten Paulaner

     

    Del 11 junio al 25 de septiembre Paulaner abrirá todos los días su terraza Biergarten en Príncipe Pío, donde de jueves a domingo tendrá actuaciones de música en directo.