Turismo Madrid

  • El 22 de enero ¡vuelve el autocine!Después de su cierre por vacaciones, el Autocine Madrid RACE vuelve con energía renovada para ofrecer a sus usuarios una magnífica selección de películas, cenas, foodtrucks y el mejor ambiente de los años 50. Todo ello para que ver tu película favorita se convierta en una experiencia única.
    imagen_slider
  • Calçotada en la Sierra madrileña¿Conoces esta especialidad culinaria típica de Cataluña? Ahora tienes la oportunidad de degustar auténticos calçots sin salir de la Comunidad de Madrid. La gastronomía catalana, claro ejemplo de cocina mediterránea, es de las más ricas y variadas de la geografía española. Muchos de sus platos se basan en productos de temporada, como en este caso los calçots.
    imagen_slider
  • Candlelight, música clásica a la luz de las velasMúsica en directo y un escenario iluminado por la luz de las velas, la combinación perfecta para disfrutar de conciertos únicos que te harán sentir en una atmósfera íntima en los lugares más simbólicos de Madrid.
    imagen_slider
  • Planes virtuales: la cultura desde casaNo renuncies a ningún plan cultural, porque ahora ya pueden hacerse sin salir de casa, para ello te proponemos todas estas opciones:
    imagen_slider
  • Descubre “Publicamadrid”¿Sabías que la Biblioteca Virtual de Madrid contaba con una colección de documentos de acceso y descarga gratuita?
    imagen_slider
  • Exposiciones temporales en tu municipio75 municipios de la capital forman parte de Red Itiner, una plataforma colaborativa entre la Comunidad de Madrid y los Ayuntamientos que trasladan exposiciones de forma temporal a diferentes municipios por todo el territorio madrileño.
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza