Turismo Madrid

  • Alcalá, Ciudad de la Navidad 2019Un año más, y ya van tres, Alcalá de Henares nos invita a disfrutar del espacio de ocio 'Alcalá, Ciudad de la Navidad', una mágica propuesta que hará las delicias de los más pequeños. Pero en la localidad madrileña, habrá espacio para todos los públicos gracias a las dos zonas de diversión, atracciones, gastronomía y mucho más. ¡Ven y descúbrelo con nosotros!
    imagen_slider
  • Almoneda Antik PassionSi ya estás pensando en los regalos de navidad, o simplemente te gusta la decoración, no te pierdas 'Almoneda Antik Passion', la conocida feria que en su edición más especial, sorprende a los visitantes con diferentes y originales propuestas, piezas únicas y de colección. Un auténtico paraíso para los amantes del interiorismo, que se podrá visitar en Ifema del 14 al 18 de diciembre. ¡No faltes!
    imagen_slider
  • Ceija Stojka. Esto ha pasadoEl Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía acoge hasta el 23 de marzo la exposición 'Ceija Stojka. Esto ha pasado', que rinde homenaje a esta artista austriaco-romaní, cuya obra refleja el porrajmos, la persecución y genocidio de la comunidad romaní en la Alemania nazi de la que fue víctima.
    imagen_slider
  • Mercadillos navideñosLos mercadillos navideños, también son protagonistas en estas fechas, ya que nos brindan la posibilidad de encontrar diferentes artículos para todos los gustos y bolsillos. Encontrar el regalo perfecto o simplemente darte un capricho, nunca había sido tan fácil. A continuación te desvelamos todo lo que puedes encontrar en nuestra región para que disfrutes del 'shopping' como nunca.
    imagen_slider
  • Planes con niñosDurante los próximos días, los más pequeños de la casa, comenzarán sus merecidas vacaciones de Navidad, y tendrán tiempo libre para disfrutar de los divertidos y mágicos planes que ofrece nuestra región. Talleres educativos, iluminación, programaciones especiales en los parques temáticos, espectáculos, y mucho más. ¿Nos acompañas?
    imagen_slider
  • Paseos culturales por el Sureste de la regiónEn el sureste de la región, se encuentra la Comarca de Las Vegas, una zona regada por numerosos ríos, que nos sorprende con rincones de gran riqueza arquitectónica, cultural y medioambiental. Para conocerla un poquito más, os proponemos tres singulares paseos para todos los públicos, en las localidades de Perales de Tajuña, Valdelaguna y Villarejo de Salvanés. Ponte ropa cómoda, porque... ¡comenzamos!
    imagen_slider
  • Dulces típicos de la NavidadLa Navidad se ha convertido en una de las épocas más dulces del año, puesto que con su llegada, los escaparates de las pastelerías se inundan con deliciosos manjares que hacen difícil caminar por la ciudad sin caer en la tentación de probarlos. Esta semana os desvelamos algunos de los establecimientos con más tradición, en los que podréis encontrar turrones, mazapanes, roscones de Reyes y mucho más.
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza