Turismo Madrid

  • Dos rutas turísticas literarias por MadridHaz turismo en Madrid de una manera diferente, a través de los ojos de dos importantes figuras: Galdós y Lorca. Utilizando como escenario la capital, ambos escritores dibujaron el paso del tiempo en la Villa en famosas obras, que nos permitirán conocer un Madrid literario, a la vez que descubrimos los lugares por los que pasaron estos ilustres genios. ¡Comenzamos!
    imagen_slider
  • Ellas Crean 2019'Ellas Crean' cumple quince años y la capital acoge este festival hasta el 31 de marzo, donde la protagonista es la creatividad de las mujeres en esta gran cita con la cultura que contempla todas las disciplinas artísticas. Diferentes salas acogerán los espectáculos que se tendrán lugar durante los próximos días. ¡Descubre con nosotros la programación completa!
    imagen_slider
  • Festival Gigantes del Blues 2019Dicen que no hay dos sin tres, así es que hasta el 30 de marzo, podrás disfrutar en la mítica Sala Clamores del 'Festival Gigantes del Blues'. Una ocasión única para disfrutar de este género musical vocal e instrumental, que en su tercera edición nos sorprende con un cartel de lujo. ¡No faltes!
    imagen_slider
  • ‘Cazando impresiones. Sorolla en pequeño formato’El Museo Sorolla nos brinda la oportunidad de descubrir hasta el 29 de septiembre, creaciones del artista valenciano, pequeñas en formato pero grandes en calidad. Las conocidos por Sorolla como 'notas de color', 'apuntes' o 'manchas', son ahora el centro de esta exposición. ¡No te la pierdas!
    imagen_slider
  • World Olive Oil ExhibitionLos días 27 y 28 de marzo, Ifema acogerá una nueva edición de 'World Olive Oil Exhibition', la mayor feria internacional dedicada en exclusiva al sector del aceite de oliva. No dejes pasar la oportunidad de conocer la mayor variedad de aceites de oliva de las principales regiones productoras del mundo, participando en catas, conferencias, cursos y mucho más. ¡Te esperamos!
    imagen_slider
  • Ruta del Vermut y la Tapa Gallega ‘Pacífico’No te pierdas hasta el 24 de marzo la 'Ruta del vermut y la tapa gallega' que recorrerá la zona de Pacífico en la capital. Una ocasión perfecta para disfrutar de una de las tradiciones más arraigadas en nuestra gastronomía maridada con deliciosas tapas de la cocina gallega. ¡Consigue tu 'rutero' y participa en el sorteo de diferentes premios!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza