Turismo Madrid

  • Juntos 2020Descubre con nosotros toda la programación de Juntos 2020, un plan de reactivación turística que tiene lugar en más de 130 municipios y que ofrece más de 550 experiencias para todos los públicos.
    imagen_slider
  • XXX Festival Internacional de Arte Sacro de la Comunidad de MadridEl Festival Internacional de Arte Sacro 'FIAS' retoma su actividad, aplazada como consecuencia de la crisis sanitaria, y hasta el próximo 28 de noviembre, nos permitirá disfrutar de manera gratuita, de diferentes conciertos de música antigua, que se llevarán a cabo en su mayoría en la Basílica de San Miguel. ¡A continuación te desvelamos toda la programación!
    imagen_slider
  • Gamergy 2020 Edición OnlineDel 20 de octubre al 20 de diciembre vuelve 'Gamergy', el mayor evento gamer de España, que en esta ocasión lo hace de manera online. Durante dos meses disfrutarás de torneos profesionales, amateur y actividades educativas sin salir de casa, además de encuentros con streamers y jugadores profesionales. ¿Te lo vas a perder?
    imagen_slider
  • 5 Planes y Visitas Virtuales (III)Volvemos una semana más con 5 planes virtuales para todos los gustos, con los que podrás hacer turismo, pasar un rato divertido en familia a través de rutas o talleres educativos, asistir sin moverte de casa a exposiciones e incluso hacer deporte con una famosa carrera, que ahora llega también en formato virtual. ¡Comenzamos!
    imagen_slider
  • Mil novecientos setenta sombrerosDesde el 14 de octubre hasta el 1 de noviembre, el Teatro Circo Price nos sorprende con el espectáculo 'Mil novecientos setenta sombreros'; una historia que recuerda la desaparición del emblemático antiguo Circo Price, tras más de 100 años de funcionamiento llevando la alegría con sus funciones. ¡Un plan diferente, que te animamos a disfrutar!
    imagen_slider
  • Patrimonio Nacional reduce un 50% el precio de la entrada a sus Reales SitiosCon el objetivo de incentivar las visitas y contribuir a favorecer la recuperación del turismo nacional e internacional, durante los próximos meses Patrimonio Nacional reduce un 50% el precio de la entrada a sus Reales Sitios y Reales Patronatos. ¡Ya no tienes excusa para descubrir algunos de los emblemas de nuestro patrimonio artístico y cultural!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza