Turismo Madrid

  • EstampaLa 28ª edición de Estampa aterriza en la capital para recordar la importancia del galerismo en España. Del 8 al 11 de abril, el pabellón 6 de IFEMA contará con la presencia de 80 galerías nacionales e internacionales, las cuales pondrán el foco en el arte y en el coleccionis
    imagen_slider
  • Festival Madrid en DanzaDel 7 de abril al 9 de mayo disfruta del Festival Madrid en Danza, en una gran multitud de teatros a lo largo de la Comunidad de Madrid. Sin duda un espectáculo que convertirá a la Comunidad de Madrid en el corazón mundial de la danza y el arte en movimiento. ¡No puedes faltar!
    imagen_slider
  • Visitas guiadas al MAVAEl Museo de Arte Contemporáneo en Vidrio de Alcorcón (MAVA) abre sus puertas para ofrecer visitas guiadas gratuitas. Ubicado en el Castillo Grande de San José de Valderas, dedica su espacio a mostrar las distintas obras y estilos de vidrio.
    imagen_slider
  • Visita los Reales Sitios de la Comunidad de Madrid Patrimonio Nacional prorroga hasta el 9 de mayo la visita a los Reales Sitios de la región con un 50% de descuento. En estas visitas tendrás una oportunidad única de apreciar la importancia artística e histórica de monumentos, palacios y monasterios que actualmente forman parte del Patrimonio Nacional del Estado. ¿Te lo vas a perder?
    imagen_slider
  • Camino del aguaLa Comunidad de Madrid tiene muchos planes que ofrecer y lugares por descubrir. Un corto viaje en coche traslada hasta enclaves sacados de cuento, en los que se puede desconectar y disfrutar de la naturaleza.
    imagen_slider
  • ReencuentroLa gran exposición “Reencuentro” del Museo Nacional del Prado se prorroga hasta el 25 de julio, para ampliar la posibilidad de disfrutar de esta excepcional exhibición que reúne gran parte de las obras más importantes de su colección en la Galería Central y algunas de las salas adyacentes.
    imagen_slider
  • Los Jardines de Aranjuez en el Itinerario Europeo de Jardines Históricos El Paisaje Cultural de Aranjuez, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2001, por considerarlo un espacio singular de valor excepcional universal, está incluido en el Itinerario Europeo de Jardines Históricos gracias al Jardín de la Isla y el Jardín del Príncipe, formando parte del selecto grupo de jardines considerados como el legado de la identidad europea.
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza