Turismo Madrid

  • Ifema Madrid Live!

     

    Llega a la capital “Ifema Madrid Live!”, un maravilloso proyecto de conciertos, musicales, espectáculos y todo tipo de eventos de ocio en La Explanada, un área exterior del recinto ferial. Más de 30 artistas y una veintena de conciertos para las noches estivales por y para disfrutar en directo, hasta el 25 de julio. ¡Vive la música!
  • MadBeach Club

     

    Ya llega el calor y con él la necesidad de mantenerse fresco para combatir las altas temperaturas. Este verano, tendrás diversión asegurada del 21 de junio al 15 de septiembre en MadBeach Club, un nuevo espacio de ocio y espectáculos al aire libre, fantástico club situado en Puerta del Ángel de Madrid en la zona de Madrid Río.
  • MADO MADRID ORGULLO 2021

     

    El MADO, la emblemática fiesta del Madrid Orgullo, vuelve a celebrarse en la capital a partir del viernes 25 de junio. Una de las más importantes del mundo y uno de los destinos preferidos para el colectivo LGTB. Ciudad cosmopolita, diversa y activa los 365 días del año, es ejemplo de que aquí puedes ser lo que quieras y como quieras, porque siempre serás bienvenido
  • Miguitas: visitas guiadas por el barrio de Arganzuela

     

    Madrid es una ciudad llena de historia y encanto. Basta con salir a pasear por sus calles para ser conscientes de los tesoros que esconde. Anímate a realizar este viaje por las obras arquitectónicas más destacadas del siglo pasado todos los sábados y domingos hasta el 27 de noviembre.
  • Visitas teatralizadas a Nuevo Baztán, un viaje al siglo XVIII

     

    El Centro de Interpretación de Nuevo Baztán, hasta el 8 de octubre, ofrece este verano la posibilidad de conocer esta tranquila villa con visitas teatralizadas gratuitas para todos los públicos y misterios desconocidos por muchos: “Entre fábricas y palacios. Un paseo por Nuevo Bazán’’ y las visitas nocturnas “una noche de San Juan en Nuevo Bazán”.
  • Por los cerros de San Martín de Valdeiglesias: ruta por la Sierra Oeste de Madrid

     

    Al suroeste de la región, la Sierra Oeste de Madrid es una extensa área menos conocida que otros enclaves rurales como la Sierra de Guadarrama pero de igual belleza natural, que esconde un gran patrimonio cultural y arqueológico, gastronomía, fiestas y tradiciones. Un destino de naturaleza que ofrece infinitas opciones interesantes, lugares perfectos para viajes inolvidables.

¡Mantente informado en nuestras redes sociales!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube