Turismo Madrid

  • Juntos 2020Descubre con nosotros toda la programación de Juntos 2020, un plan de reactivación turística que tiene lugar en más de 130 municipios y que ofrece más de 550 experiencias para todos los públicos.
    imagen_slider
  • Descorcha MadridCon el objetivo de incentivar el sector turístico, la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el programa Juntos 2020. Dentro de las actividades propuestas, esta semana destacamos 'Descorcha Madrid', una iniciativa que invita a los visitantes a conocer diferentes bodegas para profundizar en aspectos relacionados con el cultivo, la elaboración o la cata de vinos. ¿Te apuntas?
    imagen_slider
  • Festival de Fado de MadridEl próximo 26 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del aclamado 'Festival de Fado de Madrid' en el Teatro Real, que hará las delicias de los amantes de este género musical. Con una variada programación, el certamen de este año rendirá tributo a la gran diva del género luso, Amália Rodrigues. ¡No faltes!
    imagen_slider
  • Open House MadridDel 25 al 27 de septiembre, vuelve uno de los festivales más esperados por los amantes de la arquitectura, estamos hablando de 'Open House Madrid', que durante los próximos días celebrará una edición especial, que permitirá el acceso a más de 80 espacios que normalmente están cerrados al público, así como la posibilidad de realizar una quincena de rutas exteriores a través de visitas guiadas.
    imagen_slider
  • Senda ‘las formas de La Pedriza’Los planes al aire libre, siempre son una buena idea, y no solo porque nos permiten estar activos y mantener un poco nuestra forma física, sino porque nos llevan a conocer diferentes lugares de la región de gran belleza. Esta semana nos vamos hasta La Pedriza, en pleno Parque Nacional Sierra de Guadarrama, para recorrer una senda muy particular. ¡Comenzamos!
    imagen_slider
  • El Tren de la FresaEl Tren de la Fresa inicia su temporada de otoño a partir del próximo 26 de septiembre, y lo hace más seguro que nunca, cumpliendo todas las medidas sanitarias fijadas por las autoridades. Si no has viajado a bordo de este singular medio de transporte, no puedes dejar pasar esta oportunidad, que te permitirá viajar entre Madrid y Aranjuez. ¡Viaja con nosotros y vive una experiencia diferente!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza