Turismo Madrid

  • Planes para todos en el ‘Museo Casa Natal de Cervantes’Un taller de los sentidos y una exposición fotográfica, es el plan que os presentamos para conocer más de cerca la vida del genial Cervantes y su obra maestra 'el Quijote'. Para ello nos vamos hasta la localidad madrileña de Alcalá de Henares, donde se encuentra el Museo Casa Natal del escritor, ¿te vienes?
    imagen_slider
  • Ruta teatralizada 'Letras y espadas'La pasada semana dio comienzo una nueva edición de la conocida ruta teatralizada 'Letras y Espadas'. Una ocasión única para reencontrarte con los escritores más brillantes del Siglo de Oro, en uno de los barrios más castizos de la capital. ¡Consigue ya tu entrada!
    imagen_slider
  • Los parques temáticos, de ocio y de aventura abren sus puertasPor fin llegó el verano, y con él la esperada nueva normalidad, que nos garantiza poder realizar planes y retomar nuestras vidas. La pasada semana abrieron sus puertas los parques temáticos de la región, una alternativa diferente y divertida para todos los gustos, donde a buen seguro, disfrutarás de una jornada vibrante. ¿Por dónde quieres empezar?
    imagen_slider
  • Los Paseos Musicales del BotánicoEl Real Jardín Botánico nos invita a disfrutar durante las noches de los viernes, de una agradable velada musical con 'Los Paseos Musicales'. Una oportunidad perfecta para conocer obras de differentes épocas de Johann Sebastian Bach, Camille Saint-Saëns, o François Devienne entre otros. Y tú, ¿te lo vas a perder?
    imagen_slider
  • Reapertura de los locales de ocio nocturnoTras semanas de confinamiento, apetece reunirse con la gente a la que queremos para disfrutar como se merece de las veladas estivales. Como no podía ser de otra manera, con la llegada de la nueva normalidad, ahora también podrás hacerlo en los locales de ocio nocturno de la región, que poco a poco recuperan su actividad, eso sí, adaptándose a las nuevas normas de seguridad. ¡Vive la noche con nosotros!
    imagen_slider
  • Visitas guiadas a la exposición 'Gran Sur: arte contemporáneo chileno en la Colección Engel'Hasta el próximo 26 de julio podrás ver en la Sala Alcalá 31 la exposición 'Gran Sur: arte contemporáneo chileno en la Colección Engel'. Por primera vez en nuestro país, es posible conocer la mayor muestra de obras procedentes de artistas chilenos de finales del siglo XX y principios del XXI. Además, desde hace unos días, están disponibles las visitas guiadas, ¡apúntate ya!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza