¿Te atreves a vivir una experiencia gastronómica a oscuras? "Dans le noir ?", más que un restaurante, es una experiencia sensorial y humana, única. Se trata de comer o de cenar en la oscuridad total y absoluta, guiados por camareros-guías invidentes.
En este restaurante se cena a oscuras y pones a prueba todos tus sentidos, el gusto, el olfato, el tacto, y el oido. El chef Edwin Cuevas crea platos y juega con los ingredientes locales para obtener diferentes sabores, texturas y olores en un plato tipo degustación para disfrutar en completa y absoluta oscuridad. La originalidad del ambiente convierte también al menú en algo especial por descubrir. Disfruta de una selección exquisita con tus sentidos potenciados por un entorno único.
Ademas la experiencia que mas se destaca son con los camareros-guías invidentes o con discapacidad visual, por lo cual intercambiaran los roles sociales por completo el tiempo que dure la comida o la cena. ¡Son ellos nuestros ojos y nuestros guías personales durante toda la experiencia!
Disfruta de un viaje en tren diferente sin moverte de Madrid, una comida inolvidable en uno de nuestros vagones de tren.
Nuestro restaurante evoca una pequeña estación, dotada con dos antiguos vagones de tren restaurados, además contamos con una coqueta terraza en uno de los andenes.
Súbete al tren que salimos!
Créditos Imágenes: © elvagondebeni
La tendencia cosmopolita de los Food Hall aterriza en Madrid con Galería Canalejas. Hasta 13 restaurantes diferentes se reparten entre los más de 4.000 metros cuadrados de superficie que componen este gran salón gastronómico. Un gran espacio a modo de mercado de los sabores que integra propuestas culinarias inspiradas en las cocinas del mundo.
Reputados chefs han diseñado propuestas específicas para este nuevo espacio, que promete ser la nueva experiencia gastronómica de moda en la capital.19.86 by Rubén Arnanz es la apuesta del chef segoviano, cocina castellana en un formato metropolitano. Rubén es una joven promesa que cuenta ya con una Estrella Michelín.
Julián Mármol, que ostenta otra Estrella Michelín, ha instalado en este Food Hall dos nuevos restaurantes: Monchis y The Eight. El primero fusiona las cocinas mexicana y japonesa. El segundo, The Eight, presenta la brasa como su gran aliado. Con el uso de carbón Binchotan, tradicional de Japón, sus bocadillos y hamburguesas adquieren un toque único.
Encontrarás también propuestas orientales, italianas, castizas, de vinos y embutidos y, por supuesto, de pastelería, postres y confituras. ¡Todo está en Galería Canalejas!
Situado en el centro de Madrid en un edificio con más de 100 años de historia, desde hace 25 años se ha llenado de ópera, gastronomía, arte familiaridad y acogimiento. Beber, comer, reír, quedar con amigos y escuchar ópera en directo es posible en el mismo escenario. Es diversión con buen gusto.
Entrando un poco en la historia, el nombre de La Favorita, proviene de una ópera de Donizetti a la que el tenor navarro Julián Gayarre le tenía especial predilección. Julián Gayarre (1844-1890) falleció en Madrid a los 45 años de edad. Estaba en el zenit de su carrera habiendo triunfado desde San Petersburgo a Buenos Aires, pasando por el Covent Garden de Londres, la Ópera de París, la Scala de Milán y, por supuesto, el Teatro Real de Madrid.
Su estilo de canto sigue siendo un referente a día de hoy, a lo que se suma su voz sobrenatural y el ejemplo de su trabajo y constancia, lo que le llevó de pastorear ovejas en el pirineo navarro a las más altas cotas del arte musical. Su honradez y generosidad son también, sin duda, un buen ejemplo para nuestros días
Lo que más destaca de La Favorita Madrid, es la atmósfera que se crea, cada día y cada noche. Cuenta con un fantástico espacio al aire libre con jardín y varios espacios reservados. Garantiza una celebración especial con una buena dosis de gastronomía navarra y amenización de ópera en directo.
Un maestro jamonero hará las delicias de los asistentes a una auténtica cata de jamón ibérico de bellota. Esta experiencia se organiza para eventos y grupos que busquen una experiencia íntima y privada para disfrutar y deleitarse con nuestro gran producto nacional.
Además de la cata, la experiencia permite conocer el fascinante mundo del jamón, sus calidades, las distintas denominaciones de origen, sus procesos y particularidades. Las catas ocupan alrededor de hora y media y vienen maridadas con vinos de Jerez, además de quesos y pan artesanales.
La experiencia puede organizarse en espacios privados, en el ámbito de la empresa o en locales a petición del grupo. El objetivo, además del deleite del producto en sí, es profundizar en la experiencia de la cata, observar y aprender de los mejores maestros jamoneros sobre una tradición que traspasa todas las fronteras. ¡No te lo pienses!
Descubre Platea Madrid, el espacio donde la gastronomía y el espectáculo se fusionan con clase y con estilo.
En la emblemática calle Goya puedes encontrar este gran espacio cosmopolita que ofrece una restauración a la carta con servicio de mesa. Su propuesta gastronómica apuesta por el formato de pequeñas raciones, con vinos, copas y tapas, además de coctelería.
El sello de Platea Madrid es la fusión, el maridaje entre bebida y comida, además de la fusión de cocinas y estilos culinarios. Disfruta de una coctelería clásica o atrévete con propuestas novedosas, todo ello en un entorno de diseño, pensado para elevar la experiencia a otro nivel.
El espacio admite la reserva de espacios para eventos corporativos y abre al gran público de viernes a domingo. Consulta su programación y reserva tu mesa en Platea Madrid.
El show más vibrante de los últimos tiempos se instala en Madrid, ofreciendo una experiencia impactante, sonora e innovadora que emociona y conmueve al público a través de la música y su original performance gastronómica.
Más de 150.000 espectadores de todos los idiomas y edades han disfrutado de este genial show, donde la música es sin duda, la gran protagonista. Tras 10 meses de éxito, WAH se convierte en el primer show permanente en la capital.
En WAH lo encontrarás todo: un Food Hall de 2000 metros cuadrados, performances gastronómicas, teatro y números escénicos y una gran after party. Y todo ello con un recorrido musical histórico. ¿A qué estás esperando?