Turismo Madrid

 

Karting Carlos Sainz

Karting Carlos Sainz

Karting Carlos Sainz Las Rozas es un circuito interior de 450 metros de cuerda y doble altura. Técnico y dinámico, con puente, túnel y curva peraltada. Un trazado espectacular y divertido. Cuenta con el servicio Carlos Sainz Kids, donde los más pequeños podrán celebrar sus cumpleaños en un espacio habilitado para ellos, con toboganes, piscinas de bolas y zona de entretenimiento.

Por su parte, el Karting Carlos Sainz La Ermita es un circuito combinado interior y exterior que suma más de 700 metros de cuerda. Alterna sectores técnicos con varias chicanes y áreas más rápidas. Un trazado muy particular y poco visto en el mundo del karting amateur.

El Karting Carlos Sainz es pura adrenalina. La mejor manera de sentirse como un piloto de carreras. Cada curva y cada recta de los circuitos exige el máximo de cada piloto, a la par que ofrece diversión para todos los participantes de la carrera.

Disponible para todo tipo de públicos y niveles, es el plan perfecto para toda la familia. Permite la participación para niños con estatura mínima 1.30m, con karts adaptados para ellos, que garantizan su total seguridad. Para el público mayor de 15 años, cuenta con karts de última generación de la marca SODIKART. Estos karts están provistos de un motor Honda de 270cc y 9,5 CV de potencia. ¡Ven a conducir!