36 edición Salón Gourmets en IFEMA

 

Del 17 al 20 de abril el recinto ferial de IFEMA MADRID acoge la 36º edición de Salón Gourmets, el mayor evento dedicado a los productos delicatessen de Europa.

Salón Gourmets presenta un programa repleto de actividades: concursos, degustaciones, presentaciones, show cookings y conferencias, declarándose un año más como el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos de gran calidad y uno de los mayores escaparates del mundo para los alimentos y bebidas de alta gama.

La feria tiene un espíritu comercial y está dirigida a los profesionales nacionales e internacionales de la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, catering, comercio especializado, etc. Además, esta cita gastronómica cuenta en esta edición con Brasil como País de Honor, que se convertirá durante cuatro días en el epicentro del sector culinario a nivel mundial. Gracias a la colaboración de Grupo Gourmets y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, miles de profesionales podrán conocer, probar y sorprenderse con los productos brasileños.

Asimismo, esta edición de 2023 destaca por acoger la Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad más exclusiva del mundo y contará, por primera vez en su historia, con cinco pabellones y más de 2000 expositores nacionales e internacionales dónde se presentarán unos 55 000 productos singulares y se celebrarán más de 1200 actividades, entre ellas concursos como el del Mejor Bocadillo de Jamón Joselito 2023 o el Campeonato Mundial de Escanciado con Sidra de Asturias.

Más información: Salón Gourmets

Créditos imagen: ©Jacobo Gavira - Salón Gourmets