Turismo Madrid

  • Paisajes de otoñoLa llegada del otoño, trae también consigo una impresionante paleta de colores, donde los amarillos, los naranjas y los ocres, inundan la región dibujando un agradable paisaje. Pasear se antoja quizá la actividad más apetecible, por lo que esta semana, te sorprendemos con una pequeña selección de parques con encanto, que bien merecen una visita. ¿Nos acompañas?
    imagen_slider
  • Boldini y la pintura española a finales del siglo XIX. El espíritu de una épocaDel 19 de septiembre al 12 de enero de 2020, la Sala Fundación MAPFRE Recoletos acoge la muestra gratuita 'Boldini y la pintura española a finales del siglo XIX. El espíritu de una época'. Por primera vez en España se muestra la obra de este pintor, junto a piezas de algunos de los maestros españoles que convivieron con Giovanni Boldini en París. ¡No te la pierdas!
    imagen_slider
  • Fiestas Patronales de MoralzarzalLa localidad madrileña de Moralzarzal se viste de gala para disfrutar del 19 al 24 de sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario y San Miguel Arcángel. Una intensa y variada programación, que junto a la celebración del festival MoralRock, hará disfrutar a todos los públicos. ¡Quédate con nosotros y vive la Comunidad de Madrid!
    imagen_slider
  • Fin de semana de ‘festivales’Desde la Comunidad de Madrid, os proponemos disfrutar a partir del próximo fin de semana de dos citas musicales que, avaladas por el éxito de sus ediciones anteriores, estamos seguros de que os encantarán: por un lado el 'Jardín de las Delicias Festival', y por otro 'Suena Conde Duque'. Como ves, con la llegada del otoño, queda inaugurada una nueva temporada de festivales, ¡no faltes!
    imagen_slider
  • Japan Weekend MadridSi eres un amante del manga, y en general de la cultura japonesa, no puedes perderte una nueva edición de 'Japan Weekend Madrid', que en esta ocasión celebra su décimo aniversario con una intensa programación repleta de concursos, conciertos de grupos japoneses, charlas, sesiones de firmas y muchas novedades. Así es que ya lo sabes, los días 21 y 22 de septiembre, tienes una cita en IFEMA- Feria de Madrid. ¡Te esperamos!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza