Turismo Madrid

Parques temáticos

PARQUES TEMÁTICOS

Ver a los delfines del Zoo o a los pingüinos en Faunia. Gritar hasta que te duela la garganta en la lanzadera del Parque de Atracciones o hacerte una foto con Piolín en la Warner no tiene precio, especialmente si se hace en familia. ¡Ven, descubre las posibilidades y pasa un día inolvidable en Madrid!

WARNER

En San Martín de la Vega, se encuentra ubicado uno de los parques más modernos y vanguardistas de Europa, el Parque Warner Madrid. Inspirado en el glamour de Hollywood y pensado para que pases un día de cine, el parque posee 36 atracciones, algunas de ellas únicas en Europa,  distribuidas en seis grandes áreas temáticas, cada área ofrece sus propias atracciones y espectáculos, prepárate para disfrutar de montañas rusas de vértigo, musicales, atracciones acuáticas y auténticas escenas de película. Diariamente tienen lugar más de 50 representaciones de espectáculos, pasacalles y animaciones diferentes, que harán disfrutar a todos los miembros de la familia de un día inolvidable en un espacio único.

warner

PARQUE ATRACCIONES

Si lo tuyo son las emociones fuertes, estás en el lugar indicado. En él se agrupan más de 40 atracciones repartidas por las diferentes zonas donde cada visitante puede encontrar la diversión más apropiada. Desde montañas rusas imposibles, hasta tranquilos paseos por parajes naturales, o áreas dedicadas a los más pequeños, en el parque hay sitio para todos. Divertidos pasacalles amenizan continuamente las diferentes avenidas y calles, para no dejar la diversión ni un minuto. Disfruta de una experiencia inolvidable.

Parque Atracciones Madrid

FAUNIA

Este parque temático de la naturaleza despierta los sentidos con una propuesta de cuatro ecosistemas diferentes, que recrean sus características climáticas, su flora y su fauna: la granja, ecosistema polar, la jungla y veneno. Durante 4 ó 5 horas que es lo que dura el recorrido del parque encontrarás también zonas en las que poder descansar y disfrutar de su belleza.

Faunia shutter snchzgloria

ZOO AQUARIUM

Es el único en Europa que reúne en un mismo espacio: Zoológico, Delfinario, Aquarium, Aviario y otras instalaciones como el pabellón denominado "Naturaleza Misteriosa", donde se pueden contemplar reptiles, anfibios y peces, o "La pequeña Granja" con animales domésticos.

pandazoo

AQUOPOLIS

Cuando llega el verano, nada mejor que combinar agua, sol, aire libre y diversión en los parques acuáticos. Disfruta de las mejores atracciones acuáticas del parque, si eres atrevido y lo que quieres es descargar adrenalina no te puedes perder Turbulance, Boomerang, Black Hole, Kamikaze o Waikiki Jungle, ¿Te atreves?

aquopolis

SAFARI MADRID

Esta reserva natural fue un proyecto ideado por Félix Rodríguez de la Fuente, una manera diferente de ver animales que se encuentran en peligro de extinción. Al disponer de espacios amplios que evocan su hábitat natural, los animales no sufren el efecto de la cautividad.

 leone coche cachorros tumbados 2

Créditos Imágenes:

Parque Warner Madrid, 1 y 2 © Parque Warner Madrid

Parque de atracciones de Madrid © Parque de Atracciones de Madrid

Faunia © Snchzgloria. Shutterstock

Panda © Zoo Aquarium Madrid

Aquópolis Madrid  © Aquópolis Madrid

Safari Madrid © Safari Madrid