Recorrido por Chamberí para deleitarse con la gastronomía de las viejas tabernas, bares neo-rústicos, cañas y vinos acompañados de canapés, embutidos, pinchos, y hasta las mejores tortillas y tapas de autor en un Estrella Michelín.
Perfecto para probar una buena ensaladilla rusa, que siempre acompaña a cada pedido, calamares o boquerones en vinagre. Destacan también su gran fritura andaluza y sus callos.
Especialidad en tortillas, pisto, huevos rotos, empanadas y tostas.
Muy popular entre los universitarios de la zona por sus croquetas y la generosidad de sus raciones. Las tapas son gratis con cada consumición.
Platos tradicionales castellanos, buenos callos, pulpo y huevos con boletus.
Restaurante cervecero moderno con toque mediterráneo. Destaca su famosa tarta de queso y sus buenas entradas para compartir.
Sabores de las auténticas sidrerías, desde los pintxos que pueden ser acompañados por sidra al “txotx”, la tortilla y las croquetas de cacalao, hasta los excelentes pescados preparados al estilo Donostia, la txuleta de buey a la parrilla de carbón de encina y el bacalao al Pil-Pil.
Especialidad en pinchos y raciones, tortilla de patatas y croquetas.
Un estrella Michelin con barra para un tapeo de autor.
Cervecería con conservas y mariscos. Especialidad en aperitivos tradicionales: ahumados, pulpo y tostas.
Cocina típca segoviana con torreznos segovianos, croquetas de cochinillo asado y cochifrito. Muy buenas tapas de embutidos de calidad.
Taberna tradicional que supone un punto de referencia para aquellos que busquen una de las mejores tortillas de patatas de Madrid.
Uno de esos lugares donde “ya has comido” tras tomar un par de cañas.
Canapés y raciones en un local mítico de Chamberí.