Desde Conde Duque hasta el corazón de Malasaña y Chueca, para probar vermús de grifo, cañas, vinos y jerez, acompañados de arroces, croquetas, especialidades vascas, así como las cocinas más legendarias y creativas.
El lugar perfecto para tomar un buen zurito de cerveza o un Txacolí bien frío y acompañarlo con unos pinchos o tapas, como el tataki de atún con guacamole y el lomo bajo de vaca a la plancha con patatas y piquillos confitados.
Vinos y tapas españolas en el ambiente más chic. Uno de sus platos estrella es la Burratina: anchoas, brevas frescas y burrata; una delicia se mire como se mire.
Cerveza bien tirada y buenas tapas como un plato de gambas o mejillones.
Cocina creativa en una tasca moderna con croquetas de setas y parmesano y tataki de buey.
Tapas, tartas caseras y cervezas artesanales.
Taberna legendaria para tomar vermú y acompañado de pinchos clásicos: aceitunas bien sazonadas, pepinillo con anchoa y pimiento morrón o patatas al alioli.
Castiza tasca de ambiente animado con barra de madera y mármol, conocida por sus clásicas croquetas caseras.
Vermú de grifo, tapas y platos mediterráneos en una popular taberna rústico-chic con aires de casa de campo. Su carta ofrece una auténtica quiche de bacon y cebolla, así como papas arrugadas con mojo picón verde y rojo.
Espacio vanguardista y bohemio con barra de tapeo para comer a cualquier hora del día las tapas y raciones de siempre. Su carta también ofrece platos más elaborados como pulpo a la brasa aliñado con aceite oliva virgen y vinagre de Módena y el crujiente de pollo, queso emmental y setas portobello con alioli de ajo asado.
Concurrida tasca de tapas y raciones como sus sabrosas empanadillas, croquetas y patatas bravas.
Espíritu de tasca madrileña castiza. Recomiendan su chuletón de tomate con seis cosas ricas: aguacate, mango, papaya, cebolla roja, pepino, piñones de San Esteban, aceite eco de Siurana y hierbas frescas.
La emblemática taberna por su espectacular decoración a base de botellas con años de historia, atiguos barriles y grifos de vermú. Destacan su vermú "el mejor de Madrid", afirman, acompañado de empanadas de atún, carne y chorizo.
Taberna desenfadada de tostas y canapés. Destacan sus setas rebozdas y su hamburguesa de chuletón de Ávila.
Taberna clásica con típicas raciones como "las patatas bravas más brabas" y exclusiva oferta en vinos de Jeréz, con generosos de más de 50 años de barrica.