En esta ruta callejearemos por el castizo barrio de Lavapiés, donde abundan pinchos, croquetas, hamburguesas y una gran variedad de tapas, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras.
Ambientado en el Cabo de Gata, Almería, ofrece una gran variedad de tapas. Disfruta de sus croquetas, tabla de pulpo y carpaccio de calabacín.
Conocido por sus ‘zapatillas’, enormes rebanadas de pan gallego, con lacón y queso de tetilla de esta región y sus croquetas.
Croquetas, pechugas al curry y ropa vieja en una acogedora taberna actual de tapeo, raciones y cócteles.
Buena comida y surtido de pinchos en el local donde vivió Teresa Mancha, musa del poeta romántico José de Espronceda.
Ofrece desayunos y hamburguesas caseras. También cuentan con elaboradas tapas y raciones.
En pleno corazón de Lavapiés, ofrece tapas, raciones y menús a buen precio y con toques exóticos característicos del barrio. Destaca en su carta la parrillada de carne y los chipirones a la plancha con arroz negro.
Cocina gallega en un rústico local de azulejos, madera y gres con una gran barra, además de varios comedores. Disfruta de sus croquetas caseras de lacón con grelos y mejillones con salsa marinera.
Autentica taberna de antaño en pleno Lavapiés. Perfecto para un vermut y degustar las tapas tradicionales madrileñas, además de un riquísimo salmorejo.
Ideal para picar algo y tomar una buena cerveza o un selecto vino. Descacan sus tostas de cecina, bacalao y queso con membrillo, además de sus sardinas en salmorejo.
Una taberna de barrio del siglo XXI, que ofrece cañas y tapas de alta calidad en el barrio de Lavapiés. Te sugerimos su vermú de grifo y sus "marineras murcianas", una ensaladilla rusa sobre rosquilla de pan crujiente y una anchoa encima para rematar.