Ruta en coche desde Venturada hasta El Molar y ruta a pie a partir del punto 3.
Longitud: 10 km. Tiempo: 8 h.
Empresa familiar fundada en 1934 por D. Ramón Cid Revilla dedicada al cultivo, elaboración, producción y venta de muy buenos caldos. Situada en la falda de la Sierra Norte Madrileña en el término municipal de Venturada, cuenta en sus instalaciones con depósitos de acero inoxidable, capaces de abastecer la demanda de sus clientes. La producción es uva tempranillo y uva syrah. Además adquiere uva de otros viñedos de la comarca, como las variedades garnacha y merlot.
Recupera la antigua cooperativa de El Molar en donde elabora vinos artesanos con la mínima intervención posible, respetando el entorno y el producto, de manera tradicional y sostenible. Todos sus vinos están fermentados con levaduras Indígenas, es decir que fermentamos con la propia levadura de las uvas y no adicionamos ningún tipo. Recupera antiguos viñedos de mas de 50 años en la sierra norte, donde cultivan de manera sostenible. No utilizan herbicidas ni pesticidas, y su uva es vendimiada manualmente.
Carnes, pescados y mariscos como protagonistas.
Conjunto de antiguas bodegas de orígen árabe, empleadas a lo largo de los siglos para la elaboración artesanal de vino. En su restaurante especializado en gastronomía tradicional a base de carnes y pescados a la brasa.
Enclavado en las Bodegas y Cuevas de El Molar. Dispone de terraza, abierta todo el año, con vistas a la sierra madrileña.
Chuletas, asados e ibéricos en cuevas excavadas en la roca o en un salón principal de piedra con chimenea.