Turismo Madrid

 

X-Madrid

X-Madrid

X-Madrid es el espacio comercial y de ocio destinado a reinventar la experiencia de compra y ocio: más tecnológico, más urbano, más extremo, más auténtico. Un lugar que revoluciona la manera de interactuar con el consumidor que busca nuevas alternativas y experiencias.

Ubicado en Alcorcón, con cerca de 47.000 metros cuadrados y tres plantas dedicadas a moda, deporte, restauración y el mejor ocio experiencial, ha sido diseñado para dar respuesta a todos aquellos que buscan reencontrarse con sus pasiones y sorprenderse a través de una oferta global fuera de lo habitual.

Desde una tienda dedicada en exclusiva al mundo de Harry Potter (Callejón Madriagón), hasta una ola de surf infinita para aprender y practicar (Honna Surf Hub), pasando por dos rocódromo para practicar escalada, uno de ellos de 15 metros de altura (Climbat); un centro de práctica y aprendizaje de todas las disciplinas del freestyle indoor y outdoor (Ongravity); el centro de buceo y apnea más grande del país con dos piscinas, una de ellas de 20 metros profundidad única en España (Marepolis); un sinfín de experiencias te esperan en X-Madrid. ¿Vas a probarlas todas?