Turismo Madrid

 

Micropolix

Micropolix, la ciudad de los niños

En la localidad de San Sebastián de los Reyes se ubica Micropolix, una auténtica ciudad para el disfrute de los más pequeños, diseñada a escala y con multitud de juegos y dinámicas.

Más de 12.000 metros cuadrados dan la bienvenida a los ciudadanos particulares de esta ciudad, los niños. Su misión es colaborar activamente en los servicios y la rutina de la ciudad. Para ello, los niños tendrán que realizar todo tipo de funciones: serán bomberos, médicos, arquitectos o periodistas y deberán trabajar juntos acompañándose en las distintas dinámicas.

Esta propuesta de ocio educativo tiene una gran carga pedagógica sin limitar la diversión y el juego entre los más pequeños. Los niños deberán acumular Eurix, la moneda particular de la ciudad Micropolix, y contribuir al buen funcionamiento de la ciudad. La iniciativa, el trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación son valores que se verán potenciados a través de los distintos juegos. Una propuesta innovadora que convierte a los niños en auténticos protagonistas del juego. ¡Ven a Micropolix!