Turismo Madrid

 

Faunia

Faunia

Faunia es un parque zoológico que cuenta con más de 1200 animales de 152 especies de diferente. Los podrás encontrar a lo largo de un recorrido de 14 hectáreas rodeado de vegetación y distribuido en espacios abiertos y pabellones que representan diferentes ecosistemas.

El concepto de cercanía y recreación de hábitats permiten crear unas condiciones ideales para los animales y convierten a este parque madrileño en un concepto diferente ideal para jóvenes, familias y niños de 3 a 13 años.

A tan sólo 5 minutos del centro de Madrid, los visitantes de Faunia tienen la oportunidad de interactuar con especies únicas en España a través de actividades dirigidas por sus cuidadores con manatíes antillanos o aprender de animales como los osos marinos o incluso conocer de cerca reptiles a través de la actividad de alimentación de cocodrilos.

Vivir una lluvia amazónica, sin siquiera mojarse, en la jungla de Faunia o detenerse a observar a los lémures en el Bosque africano son algunas de las experiencias cercanas de este parque situado en el barrio madrileño de Valdebernardo, en la salida 6 de la A3.