Turismo Madrid

 

Amazonia

Aventura Amazonia Cercedilla

En pleno corazón de la sierra madrileña, en el Valle de la Fuenfría, situado en la Zona Recreativa de las Berceas, en las Dehesas de Cercedilla, se encuentra uno de los parques de aventura más grandes de Europa y el más grande de España.

Allí encontrarás 114 juegos en los árboles y 33 tirolinas, repartidos en 7 circuitos de aventura: Kids, Explorador, Jungla, Aventura, Canopy, Deportivo y X-Trem; 5 de Iniciación y el espectacular Monkey Jump, un salto al vacío desde 12 metros de altura. También cuentan una zona solo para empresas con dinámicas de Team Building (Amazonia Team Factory) única en España. Una jornada de aventura en la que podrás realizar los circuitos tantas veces como quieras, en un máximo de tres horas. Niños desde 6 años.

Aventura Amazonia Pelayos

Es el segundo mayor parque de aventura de Madrid y uno de los 5 más grandes de España. Se encuentra en Pelayos de la Presa (Sierra Oeste), junto al pantano de San.

Allí vas a encontrar 99 juegos en los árboles y 25 tirolinas, para adultos y niños, repartidos en 6 circuitos de aventura: MiniKids, Kids, Explorador, Jungla, Aventura y Deportivo. También, 3 de Iniciación, además de una SUPERTIROLINA de 255m, la más larga de España entre árboles.

Como gran novedad cuenta con el circuito MiniKids para niños de 4 a 6 años. Es una zona cerrada con juegos en los árboles y tirolinas para los más pequeños, y funciona a modo de guardería, para que los adultos puedan disfrutar de la aventura mientras que los más pequeños disfrutan de la aventura a su medida.

¡No esperes más y empieza a disfrutar!