Turismo Madrid

 

El Rey León

EL REY LEÓN

Esta superproducción es el espectáculo que ha cautivado a más de 100 millones de espectadores en el mundo. Una particular adaptación a escena del famoso relato infantil, con música universal tanto para adultos como para niños. ¡Imprescindible!

El musical es la mayor producción musical jamás representada en España y el espectáculo que más tiempo ha permanecido en su cartelera. Gracias al talento de grandes artistas que compusieron esta maravillosa obra - Elton John, Hans Zimmer, Tim Rice y Lebo M-, así como la impresionante ejecución por parte de un elenco de más 50 actores de todas partes del mundo, podrás transportarte a la sabana y vivir la historia de Simba.

Así mismo, el elaborado vestuario y la puesta en escena conseguirán sumergirnos por completo en esta obra de tan alta calidad. Para la creación de esta obra, se utilizaron diversas técnicas de artes escénicas africanas, asiáticas y occidentales.  El musical, a lo largo de su trayectoria, iniciada el año 1997, no ha dejado de recibir premios y críticas excelentes. Cuenta con hasta 70 premios internacionales. 

El Rey León es uno de los musicales imprescindibles, una experiencia que hay que vivir y una visita obligada para todos los que vienen a Madrid, ¡hazte con tu entrada!

 

Más información: El Rey León, el musical