Turismo Madrid

 

Sweet Space Museum

Sweet Space Museum

Un auténtico museo de las chucherías que propone una experiencia de inmersión a través del gusto, ¡delicioso! Descubre este innovador concepto que rompe con la tradicional manera contemplativa de disfrutar de una galería.

En SweetSpace Museum, el sentido del gusto desplaza a todos los demás para sumergirte como nunca antes en una gran colección de experiencias. ¿Te atreves a probar? Experiencias innovadoras y mucha diversión en un recorrido por salas temáticas con exposiciones interactivas para estimular todos los sentidos. Una aventura de degustación interactiva.

El centro comercial ABC de Serrano acoge esta singular y dulce propuesta donde el protagonista es el sentido del gusto.A través de diferentes experiencias, los más pequeños se divertirán con muestras interactivas que buscan estimular todos los sentidos, inspirando la imaginación y la creatividad.

Un museo muy especial que cuenta con la colaboración de diferentes artistas como Agatha Ruiz De La Prada, Okuda San Miguel o Antonyo Marest, entre otros. ¡No te quedes sin probarlo!