Turismo Madrid

 

Hoteles para familias

Si visitas Madrid en familia, es importante elegir el lugar adecuado para tu estancia. Zonas al aire libre, de recreo, para que los más pequeños puedan jugar; habitaciones quíntuples o para más personas, o actividades especiales para los más jóvenes. Es importante que tu hotel tenga estos servicios, así que aquí te detallamos algunos de ellos, ¡hay muchos más!

Novotel Madrid Center, cercano al parque de El Retiro, ofrece estancias gratuitas para menores de 16 años. Cuenta con servicio de guardería y una zona con juegos infantiles.

HOTELE

El Hotel T3 Tirol cuenta con habitaciones infantiles, decoradas para el disfrute de los más pequeños. Si se prefiere una habitación familiar, este hotel las tiene configuradas para el descanso de toda la familia. Tiene además sala de juegos y detalles especiales para los niños, como un espacio especial en el buffet del hotel.

Los hoteles TRYP también ofrecen sorpresas a sus huéspedes más jóvenes. Sábanas temáticas, kits infantiles de recibimiento y demás sorpresas parecidas. En concreto, hablamos de los hoteles TRYP Madrid Centro y TRYP Madrid Gran Vía.

De la misma manera, los hoteles Petit Palace tienen cuidado de contentar a los más pequeños. Cuenta con habitaciones para familias numerosas, así como servicios familiares como paseo de niños, cuna para bebés, kits de bienvenida para los niños. En Madrid, puedes alojarte en el Petit Palace Alcalá Torre, en el Petit Palace Arenal y en el Petit Palace Cliper Gran Vía.

El Hotel Indigo, próximo al metro Callao, dispone de una auténtica área infantil para el entretenimiento de niños de varias edades. El área contiene juegos, marionetas y hasta un “rincón de la princesa”. Los niños recordarán una estancia muy agradable con detalles también en los buffet del hotel.

El hotel Rosewood Villa Magna, además de contar con una ubicación privilegiada, en el Paseo de la Castellana, cercana a los principales museos, ofrece también detalles para las familias. Desde juguetes, menús infantiles, decoración, sillas para viajar en vehículos, etc.

Smartrental Collection Gran Via Centric es otro buen candidato, ya que ofrece habitaciones familiares y su ubicación es inmejorable, en plena Gran Vía. El hotel Meliá Castilla, cercano al metro de Cuzco, ofrece habitaciones comunicadas entre sí, que es otro gran detalle para las estancias familiares. Cuenta, además, con entretenimiento para los más pequeños.

big gvia34 501 9206

Fuera de la ciudad de Madrid puedes encontrar otros hoteles con un encanto especial. Los más pequeños querrán repetir estancia en el Camping Monte Holiday Ecoturismo de Gargantilla del Lozoya. Ofrece estancias singulares, como ecolodges y bungalows, además de cabañas a una altura de hasta 7 metros del suelo. ¡Duerme en una auténtica cabaña en los árboles!  

En Navacerrada, Cabañas El Arcipreste de Hita ofrece cabañas de madera con capacidad de hasta seis personas, perfectas para un fin de semana de excursión en familia. Te sentirás parte de una experiencia auténtica en pleno centro del pueblo.

A 15 km de San Lorenzo de El Escorial se encuentra el Hotel Los Cinco Enebros, en Robledo de Chavela. Su piscina, su zona exterior y su jardín integrado con el entorno rural hacen de él una opción recomendable para desconectar en familia.

lUCESdELPOniente

En la localidad de Cercedilla, el Hotel Luces del Poniente tiene una gran piscina climatizada exterior, que siempre funciona de atractivo para una buena estancia y ocio en familia. Y en Navacerrada, el Hotel Los Frutales con décadas de historia ofrece el alojamiento perfecto para visitar la zona en familia. Te sentirás perfectamente integrado en el ambiente, marcando la diferencia en tu estancia.

Muchos otros hoteles harán de tu estancia familiar una experiencia inolvidable, ¡Madrid está repleto!

 

Créditos Imagen:

Familias en el vestíbulo del hotel © Zoran Zeremski. Shutterstock

Hotel Novotel Madrid Center © CONVENCIÓN 2000