Visitar Madrid puede ser una experiencia frenética; hay muchísimo que visitar, mucho por hacer. Si durante tu estancia quieres reservar un tiempo para relajarte, lo mejor es que te hospedes en alguno de los muchos hoteles de nuestra región que cuentan con SPA.
El emblemático Hotel Four Seasons es el primero a anotar, pues posee el SPA más grande la ciudad. Consta de cuatro plantas, en las que se distribuyen saunas, piscinas o duchas de vapor, a lo largo de más de 1500 metros cuadrados. Está considerado un sitio muy exclusivo, en pleno corazón de Madrid.
Rosewood Villa Magna posee también un lujoso SPA que ofrece tratamientos de lo más variado para relajarte. En plena zona de Serrano puedes desconectar gracias a sus masajes, terapias, tratamiento de la piel o belleza, entre muchos otros servicios. Dispone de un auténtico hamman turco.
Hammam Al Ándalus te ofrece el exotismo de unos auténticos baños árabes en el centro de Madrid. Te sorprenderá su ambientación, su carta de servicios, su juego con el agua y los olores, ¡verdaderamente auténtico! Los baños están construidos sobre las ruinas de un antiguo aljibe romano cerca del barrio de la Almudaina, que hoy conocemos como Almudena, patrona de la ciudad.
El Anssora Spa & Health Club supone otra de esas experiencias irrepetibles. En este SPA, puedes disfrutar de un circuito de hidroterapia, masajes y otros servicios de belleza y bienestar mientras disfrutas del mejor atardecer madrileño. El SPA está situado en la planta 29 del hotel Eurostars Madrid Tower, ¡el SPA más alto sin duda!
El emblemático hotel Mandarin Oriental Ritz también alberga un majestuoso SPA, que dispone de sala de vapor, duchas de sensaciones, varias piscinas y una gran carta de servicios excepcionales, que bajo el nombre de The Beauty Concept agrupa tratamientos, masajes y un largo etcétera.
Si queremos conocer el centro de bienestar más grande la Comunidad de Madrid, debemos salir de la capital y visitar las Thermas de Griñón. Más de 3.000 metros cuadrados que albergan numerosos circuitos, servicios y ofertas de lo más variado, todo para asegurarte una visita de lo más relajante.
El Eurostars Suites Mirasierra es un imponente y exclusivo hotel que también ofrece servicios de SPA, relajación y belleza. En el municipio de Aranjuez se encuentra el hotel Occidental Aranjuez, que dispone de una inmensa piscina exterior, además de servicios de SPA, en la monumental ciudad Patrimonio de la Humanidad.
En la Sierra Norte de Madrid, en el municipio de Navacerrada se encuentra el Spa Hacienda los Robles, ideal para desconectar en el campo durante el fin de semana. El hotel incorpora los tratamientos más innovadores y las últimas tecnologías para hacer de su SPA una experiencia única.
Y otra mención obligada es el relajante SPA del Parador Nacional de Turismo de Alcalá de Henares. Está actualmente emplazado bajo las bóvedas de la iglesia del antiguo convento, que data del siglo XVII.
Créditos imágenes:
SPA © Parador Nacional de Turismo de Alcalá de Henares
Anssora Spa & Health Club
Zona de SPA © Thermas de Griñón
SPA © hotel Occidental Aranjuez