Turismo Madrid

Terrazas espectaculares

TERRAZAS

Por sus cielos claros y despejados, Madrid es para vivirlo al aire libre. Las terrazas a pie de calle o en una azotea con vistas son el lugar ideal para desayunar, comer, tomar tu cóctel favorito o algo al aire libre en cualquier época del año. ¡De Madrid al cielo! ¡Disfrútalas!

Ático 11, en pleno centro nos encontramos esta terraza ubicada en la séptima planta del hotel Las Letras Gran Vía donde podrás disfrutar de sesiones de música 

Terraza del Hotel Urban, con una amplia carta de cocktails y tapas-degustación, es una buena opción para disfrutar las noches calurosas con unas vistas únicas del centro de Madrid.

The Hat Madrid, escondida en pleno centro en esta terraza podrás ver caer la tarde disfrutando una buena copa de vino acompañado de amigos.

Terraza Jardines de Sabatini, frente al Palacio Real, te permite disfrutar no sólo de las espectaculares vistas, sino de un ambiente chill-out y también de exquisitas bebidas y tapas. 

Terraza de Poniente, en el hotel Exe Moncloa, una moderna terraza donde disfrutar de un cóctel, una copa de cava o una selección de platos fríos y las vistas panorámicas de la ciudad. 

Radio Rooftop Bar, ubicada en el hotel Me Madrid Reina Victoria, es una terraza pionera en el sector y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad al atardecer. 

La azotea del Círculo de Bellas Artes, su emblemática torre y la figura de Atenea presiden esta terraza con una de las mejores vistas panorámicas del paisaje urbano. Un ascensor de cristal te conducirá hasta ella.

CirculoBellasArtes shutter Enriscapes

Terraza de Cibeles, en la azotea del emblemático Palacio de Cibeles, es parada obligatoria para los visitantes en Madrid y para tomar combinados, aperitivos un gin tonic o un café.

La Terraza del hotel Índigo, una de las terrazas de moda de la capital. En ella, podrás disfrutar de un baño en su “Infinity Pool” mientras saboreas uno de sus 100 cócteles al caer el sol. 

La Terraza de Óscar, del hotel boutique Room Mate Oscar, en la céntrica plaza de Pedro Zerolo, con vistas de 360 grados de la ciudad, piscina y solarium, es una de las favoritas de los madrileños.

Casa Suecia, está ubicada en la última planta del hotel NH Collection Madrid Suecia Encontrarás dj´s residentes con la mejor música, disfrutarás de unas vistas privilegiadas y de su amplia carta de cócteles y combinados. 

Bosco de Lobos, la terraza es un jardín escondido en el Colegio de Arquitectos en pleno barrio de Chueca en mitad del bullicio de la capital.

Café del Río, enclave perfecto para disfrutar de las vistas del Palacio Real de Madrid y la catedral de La Almudena, sus variados menús y coctelería. 

El Viajero, no sólo ofrece vistas espectaculares de La Latina, sino que además tiene una cuidada selección de pinchos y raciones. Presumen de preparar los mejores mojitos gracias a su toque personal.

Terraza del hotel The Principal Madrid, una nueva terraza cosmopolita en la Gran Vía madrileña. Disfruta de excelentes vistas acompañado de coctelería clásica o descansa en su solárium rodeado de vegetación con el único ruido del agua en su balsa desbordante.

ThePrincipalMadrid Terraza

Gymage Terrace, ofrece además de su variada coctelería una gran selección de batidos y cafés para que disfrutes a cualquier hora del día en su solárium, cuando llega el buen tiempo.

Florida Park "La Terraza", desde donde podrás disfrutar de los mejores atardeceres de la capital. Además, de la mano del barman Miguel Ángel Jiménez, podrás degustar ricos y variados cócteles 

Picalagartos Sky Bar, restaurante y sky bar ubicado en el NH Collection Gran Vía con vistas de 360 grados de las mejores azoteas de Madrid. 

Jardín de Diana, en el Hyatt Centric Gran Vía Madrid, un bar secreto en el que disfrutarás de una completa experiencia gastronómica. 

The Mint Roof, en el hotel Vincci de Gran Vía podrás disfrutar de un buen ambiente chill out, una copa, las vistas y la gastronomía del foodtruck traído de Francia.

Raimunda, ubicada en el Palacio de Linares, actual sede de la Casa de América. Un oasis en pleno centro con un maravilloso jardín al aire libre donde tomar el aperitivo, una copa o su cocina de producto.

Doñaluz, ubicada en el hotel B&B Puerta del Sol, repleto de vegetación con jardines verticales para la hora del aperitivo, el cóctel o disfrutar de su carta. 

Ginkgo Skybar, gastronomía, cócteles, música en directo al aire libre es lo que encontrarás en una terraza ubicada en la planta 12 del hotel VP Plaza España Design. 

Nice To Meet You Restaurant & Lounge, en la planta 14ª del Dear Hotel. Con vistas a la Casa de Campo, el Palacio Real y gran parte de Madrid. Cocina moderna, ambiente cosmopolita, cócteles, Dj's y los mejores atardeceres. 

 

Créditos imágenes: 

Terraza Gymage © Web Gymage Terrace

Azotea Círculo de Bellas Artes © Enriscapes. Shutterstock

Terraza Hotel The Principal Madrid © Hotel The Principal Madrid