Madrid acoge grandes festivales este verano

 

Tomavistas y Mad Cool, además de la celebración del Primavera Sound, son algunos alicientes para disfrutar del verano en Madrid.

Música, buen ambiente y los mejores artistas nacionales e internacionales se dan cita en Madrid este verano. Esta semana arranca el Primavera Sound Madrid (del 8 al 10 de junio), en el que la Comunidad de Madrid tendrá un escenario, ubicado en el estadio Cívitas Metropolitano, donde se celebra la jornada inaugural del 7 de junio y en el que se habilitará, además, una Fan Zone los días 8 y 10. Esta programación especial será de acceso libre con abono, entrada de día o reserva gratuita en la app AccessTicket del propio certamen.

También en junio tiene lugar Tomavistas, que celebra su séptima edición del 22 al 24 de junio, en el Parque Enrique Tierno Galván. Este encuentro musical apuesta por un cartel distinto y atrevido, por el apoyo a las nuevas propuestas musicales del panorama underground acompañadas por artistas y bandas consagradas tanto a nivel internacional como nacional. Este año, cabe reseñar la actuación de La Casa Azul, el grupo de indie pop y electropop liderado por Guille Milkyway; Sidonie, el trío de rock psicodélico con más de 20 años de trayectoria; Ginebras, la banda de féminas con raíces gallegas, y Triángulo de Amor Bizarro.

En julio Mad Cool, una de las paradas imprescindibles dentro del recorrido nacional e internacional de festivales de música, celebra su sexta edición del 6 al 8 de julio. Con un amplio cartel de artistas como Red Hot Chili Peppers, The Black Keys, Robbie Williams, Lizzo, Queens of the Stone Age, Sam Smith, The 1975, Nova Twins, Lil Nas X, Franz Ferdinand, Tash Sultana, Paolo Nutini, Rina Sawayama, Jamie XX, Machine Gun Kelly, entre otros, este año estrena sede en el Nuevo Recinto de festivales de Madrid. Tres días completos de música en directo para disfrutar de las actuaciones de bandas nacionales e internacionales, ofreciendo directos de primer nivel.

Otras interesantes citas para este verano son: las Noches del Botánico  (del 7 de junio al 30 de julio), Boombastic Festival  (16 y 17 de junio), A Summer Story  (23 y 24 de junio), Reggaeton Beach Festival Madrid  (22 y 23 de julio) o el Festival Gigante (del 31 de agosto al 2 de septiembre). 

Más información: