Interior de la feria MOMAD

 

El Pabellón 8 del recinto ferial de IFEMA MADRID acoge del 3 al 5 de febrero la feria MOMAD 2023, un espacio único para profesionales y amantes de la moda, el calzado y los accesorios puedan presentar y descubrir nuevas colecciones, tendencias, marcas y oportunidades de negocio.

El evento presenta como ejes principales la innovación, la internacionalización y el refuerzo de la relación con el comprador, sustentando además el producto de calidad Made in Spain y apostando especialmente por las marcas emergentes, la digitalización, la sostenibilidad y la producción responsable.

Esta feria expone las últimas propuestas y colecciones de firmas nacionales e internacionales especializadas en textil, calzado y accesorios y cuenta con la presencia de más de 300 marcas. MOMAD 2023 también fomentará el consumo del calzado español a través de diversas acciones que organizará coincidiendo con la feria, para tratar de ampliar el conocimiento de las marcas entre el público final y animarles a comprar productos nacionales.

En esta nueva edición también estarán presentes los ganadores del concurso #MOMADTalentsbyISEM. Como primer ganador ha resultado la firma española Magno Montero, quien, además, tendrá la oportunidad de formarse con el curso Fashion and Creativity Management by ISEM. Por su parte, estará presente la marca colombiana Disorder Urban que obtuvo el segundo puesto en el concurso.

La primera semana de febrero, en la que coincide con las ferias Intergift, Bisutex y Madridjoya, será la gran semana del sector del lifestyle, la feria de carácter bianual MOMAD presentará en su primera cita del año las propuestas y colecciones de las temporadas Primavera/Verano 23 y Otoño/Invierno 23-24.

No te pierdas esta cita con el sector de la moda, el calzado y los accesorios en MOMAD 2023.

 

Más información: MOMAD 2023

Créditos Imagen: © MOMAD 2023