Tren de Los Reyes Magos

 

El Tren de los Reyes Magos vuelve a circular una temporada navideña más. Para llenar de ilusión a los más pequeños y ofrecer un plan para disfrutar en familia, este año incorpora importantes novedades, ¡sigue leyendo!

Desde la estación de tren de Príncipe Pío tienes la oportunidad de subir a bordo de un tren histórico que, en esta ocasión, tiene por destino el Lejano Oriente. En este recorrido especial, de unos 70 minutos de duración, sus Majestades estarán a bordo, acompañando a los pasajeros en un recorrido tematizado.

 Como novedad de esta edición, además de viajar en un tren histórico con coches y mobiliario de los años 40, también podrás disfrutar de la incorporación de los coches de los años 80 que se han incluido en el convoy. Un viaje histórico tematizado con los auténticos protagonistas de estas fiestas, sus Majestades.

 Los recorridos en tren están programados desde el 21 de diciembre hasta el próximo 5 de enero, víspera del Día de Reyes. La experiencia asegura un ameno recorrido en familia, con vistas exclusivas de zonas de la capital como la Casa de Campo o el Monte del Pilar, con juegos y animaciones para todos. Junto con duendes, los pajes reales que acompañan a sus Majestades recogerán las cartas de todos los niños y niñas a bordo y se asegurarán su entrega a los grandes protagonistas, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Consulta toda la información, reserva tu plaza en familia, ¡viaja con los reyes por Madrid!

 

Más información: Tren de Los Reyes Magos

Créditos Imagen: Tren de los Reyes Magos © Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid - Tren de Felipe II