Turismo Madrid

 

Exposición de Art Madrid

 

La decimoséptima edición de Art Madrid regresa a la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en Madrid. Del 23 al 27 de febrero, disfruta de esta feria madrileña de arte contemporáneo con multitud de propuestas, encuentros, actividades y más, ¡sigue leyendo!

Art Madrid es el escaparate multidisciplinar de muchos artistas contemporáneos, que encuentran un hueco en esta feria para mostrar, divulgar o comercializar su trabajo. Esta edición reúne a 35 galerías de arte y a más de 150 artistas, nacionales e internacionales, además de un rico programa, con instalaciones, performance y muchas sorpresas.

Entre las galerías participantes figuran, entre otras, Collage Hababa, desde Cuba, Jackie Shor Arte, desde Brasil, o Studija Mindiuzarte, desde Lituania. La feria constituye todo un paseo rodeado del arte más puntero creado por diversos lugares del mundo.

Las galerías participantes muestran pintura, escultura, fotografía, videoarte, artes gráficas o instalaciones artísticas. La finalidad de este encuentro es la divulgación del mundo del arte contemporáneo, mostrar su actividad y su increíble potencial. La feria desvelará las nuevas tendencias en la producción más vanguardista de las diferentes disciplinas.

Entre las actividades previstas destacan la instalación artística de Gary Hill, fundador del New Media Art, y la de Llorenç Barber, maestro del sonido, ambos apadrinados por el programa PROYECTOR.

Por su parte, One Shot Hotels ofrecerá un servicio para coleccionistas de arte entre los asistentes a la feria, además de organizar un recorrido detallado de las colecciones en exhibición en la feria.

Art Madrid 2022 es la cita ineludible para todos los entusiastas del arte contemporáneo. ¡Disfruta del mejor arte en una ubicación de lujo!

 

Más información: Art Madrid 2022

Créditos Imagen: Feria Art Madrid © 2022 Art Space Madrid