Situado a menos de 20 de minutos de Madrid, en San Martín de la Vega, se alza sobre Madrid uno de los parques temáticos más vanguardistas de Europa, el Parque Warner. Ambientado en los estudios de Warner Bros y con varias zonas temáticas tanto para niños como adultos, este parque de atracciones cuenta con todos los detalles para pasar un día inolvidable lleno de emociones.
Inspirado en lo mejor de Hollywood y combinado con la magia del Cartoon Village, este parque temático cumplirá todas las expectativas de diversión y entretenimiento, desde las atracciones más trepidantes, a espectáculos en vivo por las avenidas del parque, o escenografías ambientadas en DC o pasacalles. Además, una gran variedad de restaurantes diferentes, ambientados en diferentes películas o series de Warner, y de tiendas con muchísimo merchan de la compañía que harán que la experiencia de la visita sea inolvidable.
Dividido en seis zonas bien diferenciadas, y con infinidad de tiendas y restaurantes ambientales, este parque de atracciones es uno de los mayores atractivos de la ciudad para los que les guste la adrenalina de las atracciones y quieran disfrutar de un día lleno de emociones. Además, una zona para los más pequeños, también con atracciones y con espectáculos pensados para ellos. Los imprescindibles del Parque Warner son:
Desde 2014 el Parque Warner de Madrid cuenta con un anexo, el Parque Warner Beach, en el mismo orden temático pero con atracciones de agua, ideales para las altas temperaturas de Madrid en la temporada de verano y para pasar un día espectacular en familia.