Turismo Madrid

Turismo Madrid. Lujo

Te quieres dar un capricho que te recuerde tu viaje a Madrid, dedica unas horas a las compras y si son de lujo, mejor.

La Milla de Oro

Sólo con recorrer un kilómetro cuadrado tienes a tu alcance las mayores firmas de moda, decoración y joyería. Estamos hablando de la "milla de oro", que se encuentra en el barrio de Salamanca y que representa otro de los Paseos imprescindibles de Madrid.

Joyerías, zapaterías, tiendas de ropa y complementos, todo en el centro de Madrid. Si paseas por las calles Serrano, Ortega y Gasset, Velázquez, Lagasca, Ayala y Claudio Coello, encontrarás las firmas más prestigiosas nacionales e internacionales. En ellas, también encontrarás tiendas de antigüedades y galerías de arte que harán que tu día de compras sea perfecto.

Si te apasiona la moda podrás sumergirte en las tiendas de las grandes firmas de moda españolas. Destaca Loewe, una de las firmas de accesorios más reconocidas a nivel mundial que hace la delicia de todo el que entra en ella, Manolo Blahnik, Amaya Arzuaga, Kina Fernández, Adolfo Domínguez, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino o Ángel Schlesser que comparten espacio con los principales diseñadores como Chanel, Armani, Valentino o Louis Vuitton.

También dispones de las mejores joyerías, en las que encontrarás las piezas más exclusivas o accesorios a la última en tiendas como Bulgari, Cartier, Tous o Tiffany, que exhiben los más preciados diamantes y brillantes en sus escaparates.

Ya prefieras un estilo clásico y menos "colorista" o prefieras las nuevas tendencias, tu lugar para las compras de los mejores diseñadores está en Madrid. ¡Ven, disfruta y date un capricho!

El lujo también en los centros comerciales

El ambiente elegante y de lujo también aparece en los centros comerciales del Barrio de Salamanca, como el ABC Serrano y El Jardín de Serrano, en los que existe ese ambiente de exclusividad, quietud y distinción de todo el Barrio de Salamanca.

Fuera de la capital, en Alcobendas, nos encontramos el Centro Comercial Moraleja Green, en una de las zonas más exclusivas de España. El centro ofrece una lujosa oferta comercial, de restauración y de ocio a unos pasos del Campo de Golf de la Moraleja. Los jardines exteriores y la luminosidad de los pasillos lo convierten en algo más que un Centro Comercial, un rincón repleto de glamour y exclusividad.

En el noroeste nos encontramos con uno de los centros comerciales más grandes de España, Gran Plaza 2 (Majadahonda), con un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle que no te dejará indiferente. A unos kilómetros, nos encontramos Las Rozas Village, es un outlet de marcas de lujo a precios irresistibles. Además de la calidad de sus firmas, disponemos servicios vip para sus clientes como un estilista personal o un vehículo privado con chófer.