Turismo Madrid

  • Caillebotte en el Museo ThyssenHasta el próximo 30 de octubre, el Museo Thyssen-Bornemisza acogerá la muestra ‘Caillebotte, pintor y jardinero’. Se trata de la primera gran retrospectiva dedicada en España al pintor impresionista Gustave Caillebotte, en colaboración con el Musée des impressionnismes de Giverny.
    imagen_slider
  • Hotel Tapa Tour Madrid 2016Tras el éxito obtenido en la pasada edición en Barcelona, llega a Madrid ‘Hotel Tapa Tour’, la primera ruta-concurso de tapas de autor que se realiza en hoteles urbanos. Del 15 al 25 de septiembre, descubre algunos de los hoteles más lujosos y deleita tu paladar con las tapas propuestas maridadas con vinos, cavas y cócteles a precios muy asequibles. Crea tu propia ruta o sigue una de las ocho propuestas… ¡Saborea Hotel Tapa Tour Madrid!
    imagen_slider
  • Tres propuestas alternativasUn ciclo de cine en bares, una exposición en Matadero Madrid y catas, brunch con estrella, arte y gastronomía en Manzana Mahou 330. Tres propuestas alternativas y diferentes que podrás disfrutar durante los meses de calor en nuestra ciudad. ¿Te lo vas a perder?
    imagen_slider
  • Fiestas de agosto en la Comunidad de MadridEl patrimonio cultural de nuestra región, también se extiende a las fiestas populares que durante el mes de agosto tienen lugar en distintas localidades. Tradiciones, gastronomía, verbenas y diversión, hacen que cada año locales y turistas celebren con nosotros algunas de las fiestas más emblemáticas. A continuación te lo contamos para que lo vivas en primera persona. ¡Quédate en la Comunidad de Madrid!
    imagen_slider
  • Ruta por Hoyos de Pinilla y el área recreativa Las Lagunillas¿Te apetece descansar del bullicio de la ciudad pero sin salir de la región? En esta ocasión te sugerimos que realices una ruta por Hoyos de Pinilla, una zona glaciar en plena sierra madrileña, que si bien la mejor época del año para recorrerlo es cuando finaliza el invierno o en primavera, ahora te permitirá disfrutar plenamente de la naturaleza y descansar en el área recreativa Las Lagunillas.
    imagen_slider
  • Planes de Verano en la Comunidad de MadridSi vives aquí, o has decidido pasar unos días en la Comunidad de Madrid, te proponemos una intensa agenda de actividades para todos los públicos y bolsillos. Propuestas culturales con las mejores exposiciones, actividades en contacto con la naturaleza, ciclos de cine, parques temáticos donde descargar adrenalina, campamentos de verano, o darte un chapuzón en cualquiera de las piscinas son solo una pequeña muestra de lo que podrás encontrar. ¿Te quedas con nosotros?
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza