Turismo Madrid

  • MADO 2018La ciudad de Madrid se prepara para recibir un año más el 'Orgullo', unas fiestas muy especiales que este año adquieren aún más protagonismo si cabe ya que celebramos 40 años conquistando la igualdad y transformando la sociedad. Música al aire libre, exposiciones, actividades deportivas y culturales, son solo una pequeña muestra de todo lo que podrás disfrutar del 28 de junio al 8 de julio. ¡No faltes!
    imagen_slider
  • Recomendado para adultos: GalapajazzDel 5 al 7 de julio vuelve Galapajazz, el festival internacional de jazz de la Comunidad de Madrid, que se ha consolidado como uno de los más importantes a nivel europeo. El municipio madrileño de Galapagar ultima los detalles para ofrecernos esta nueva edición, que cautivará a todos aquellos amantes de este género musical.
    imagen_slider
  • El Curiosity: el barco turístico de Aranjuez y MadridSube a bordo del 'Curiosity', una original embarcación que te permitirá recorrer la localidad madrileña de Aranjuez gracias a sus diferentes paseos turísticos, que incluyen visitas guiadas y experiencias. Podrás recorrer la zona como lo hacían antiguamente los reyes, ¿estás preparado?
    imagen_slider
  • Download Festival Madrid 2018El próximo 28 de junio arranca una nueva edición del festival de rock y metal más popular del Reino Unido, y que acoge Madrid por segundo año consecutivo. Con un cartel de lujo que hará vibrar la ciudad durante tres días, no dejes pasar la oportunidad de escuchar a las principales bandas del panorama internacional. ¡Consigue ya tu entrada!
    imagen_slider
  • Recomendado para niños: TeatraliaTeatralia, el Festival Internacional de Artes Escénicas para niños y jóvenes de la Comunidad de Madrid, nos sorprende hasta el 29 de julio con dos ciclos de verano que incluirán diferentes espectáculos culturales para niños y jóvenes, junto a talleres creativos: Teatralia al Sol y Teatralia de Oro. ¡Te esperamos!
    imagen_slider
  • Cuatro exposiciones que no te puedes perderAlcalá de Henares, Buitrago del Lozoya y Madrid, nos sorprende con cuatro exposiciones, que nos permitirán conocer de cerca la historia de la fotografía a través de instantáneas relacionadas con nuestra obra más universal, 'El Quijote'; la obra de Picasso; y los escenarios de la villa y corte en el Siglo de Oro. ¿Nos acompañas?
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza