Turismo Madrid

  • De ‘terraceo’ por Madrid (II)En la línea de la semana anterior, volvemos con un nuevo artículo de terrazas pero que en esta ocasión sorprenderá a los paladares más exigentes. Con una interesante propuesta gastronómica, estos restaurantes con terraza nos permitirán disfrutar de la velada en ambientes relajados e incluso con impresionantes vistas. ¡A continuación va nuestro breve listado!
    imagen_slider
  • Toma nota de estas tres exposiciones fotográficasVolvemos con nuestra agenda cultural para descubriros esta semana tres exposiciones fotográficas, incluidas en el 'Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales PHotoEspaña 2018': Players. Los fotógrafos de Magnum entran al juego en el Espacio Fundación Telefónica, Marc Pataut. Primeras Tentativas en el Museo Reina Sofía, y El siglo soviético: Fotografía rusa del Archivo Lafuente (1917-1972) en el Círculo de Bellas Artes.
    imagen_slider
  • ¡Nos vamos a la piscina! Arranca la temporada en MadridEstamos deseando que las altas temperaturas se instalen definitivamente en la región, y para cuando esto ocurra estaremos preparados, ya que esta semana nos vamos a la piscina, sí, a la piscina, ya que arranca la nueva temporada de las piscinas municipales. Por supuesto, si te apetece disfrutar en compañía de tu mascota, también te desvelamos las piscinas para perros de Madrid. ¡Al agua patos!
    imagen_slider
  • 4ª edición Flamenco Madrid 2018Hasta el 10 de junio el 'Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa' celebra el festival 'Flamenco Madrid' que, con una programación que reúne más de 20 espectáculos, incluirá de forma paralela exposiciones, masterclass y mesas redondas. Además, el público de 16 a 26 años podrá́ asistir gratis al certamen gracias al JOBO, el Joven Bono Cultural. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo...
    imagen_slider
  • Escapada a… La HiruelaLa Sierra del Rincón, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 2005, acoge municipios tan pintorescos como La Hiruela. Si aún estás pensando qué hacer durante los próximos días, te proponemos recorrer este pueblecito que te cautivará con la belleza y serenidad de sus paisajes, su sabrosa gastronomía, y te trasladará a su 'ayer' gracias a sus construcciones. ¿Estás preparado?
    imagen_slider
  • XXV Música Antigua AranjuezHasta el 10 de junio, la localidad madrileña de Aranjuez dedica el 25 aniversario del festival 'Música Antigua de Aranjuez' a Farinelli. Todos los fines de semana podrás disfrutar de una espectacular programación para todos los públicos en diferentes escenarios, que buscan reconstruir el talento de este genial cantante italiano.
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza