Turismo Madrid

  • Esquía y patina sobre hielo en veranoEn verano nos vamos a la nieve o a patinar sobre hielo. Estas dos propuestas son posibles en nuestra región, ya que cuenta con dos instalaciones funcionales, perfectamente aclimatadas y equipadas, en las que es posible la práctica de los denominados deportes de invierno, y que nos permite combatir de una forma activa y sana, los rigores de las temperaturas veraniegas.
    imagen_slider
  • Visitas turísticas teatralizadasLa historia de Chinchón contada por los personajes notables que la habitaron, sus andanzas, los rincones preferidos, las situaciones que acontecieron, todo esto nos encontraremos, si tenemos la oportunidad de ir a este bello municipio de la Comunidad de Madrid, situado al sureste de la capital, en la denominada comarca de las Vegas.
    imagen_slider
  • Maravillas 2018Todos los jueves al caer la tarde, podemos acudir al popular barrio de Malasaña, a la proyección de una película, que de forma gratuita, en el denominado cine de verano del Solar de Antonio Grilo-Solar Maravillas, se ofrece a todos los que deseen asistir. El festival, cuenta con la participación de la Asamblea Popular Malasaña, como principal promotor de la iniciativa.
    imagen_slider
  • Un fin de semana en la SierraLa Sierra de Madrid ofrece a los excursionistas alternativas muy interesantes para el fin de semana como la que aquí te presentamos. En colaboración con la semana de la montaña de Cercedilla, el 25 de agosto te proponemos recorrer la ruta que separa las dos Castillas y camino de tránsito de nuestros antepasados, y el día 26 un camino histórico en el Valle de El Paular, por donde transitaba el ganado.
    imagen_slider
  • Amberia, el ámbar de IberiaEsta singular exposición que tiene lugar hasta finales de septiembre, es fruto del trabajo de investigación del proyecto denominado Amberia. En él, podemos encontrar los hallazgos que la naturaleza ha sido capaz de conservar a través de los tiempos, y que la ciencia nos presenta mediante las diferentes labores de campo, su catalogación y posteriores estudios documentados.
    imagen_slider
  • Bustarviejo en veranoDurante todo el verano, la localidad madrileña de Bustarviejo, ubicada en la Sierra de la Cabrear, un enclave de gran belleza paisajística y natural, nos ha sorprendido con diferentes actividades gratuitas para todos los públicos. Si aún no has participado en ninguna de ellas, estás a un click, de descubrir las que tendrán lugar durante los próximos días. ¡Comenzamos!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza