Turismo Madrid

  • 5 exposiciones temporalesHoy te proponemos cinco planes para que puedas cambiar tu rutina y descubrir nuevos artistas. Seas o no un aficionado del arte, te aseguramos que estas exposiciones no te dejarán indiferente. ¿A qué esperas para visitarlas?
    imagen_slider
  • II Festival de Música Antigua de Madrid¡Ya está aquí el II Festival de Música Antigua de Madrid! Disfruta de la música como nunca desde el 7 hasta el 18 de abril, en Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, de martes a sábado a partir de las 20:00.
    imagen_slider
  • Velázquez Tech MuseumVelázquez siempre ha estado muy ligado a la capital. Sus Meninas han recorrido las calles y sus obras han encontrado un hogar en los distintos museos. Ahora, una nueva propuesta ha aterrizado en el centro de Madrid para ofrecer una experiencia inmersiva en el arte a través de la tecnología, “Velázquez Tech Museum”.
    imagen_slider
  • Visitas imprescindibles en Colmenar de OrejaHasta el 31 de diciembre vuelven las visitas a las Bodegas de Colmenar, una de esas paradas que son imprescindibles si pasas por Colmenar de Oreja. Además de bodegas, este es un municipio con infinidad de lugares hermosos, tanto paisajes naturales como edificios
    imagen_slider
  • El Madrid de CervantesMiguel de Cervantes, sin duda, fue uno de los más célebres vecinos de de Madrid en el siglo XVII. Así, sus calles están repletas de recuerdos del escritor y albergan un legado digno de recordar. Por este motivo, se propone “El Madrid de Cervantes”, una ruta por los lugares que aún conservan un pedacito de uno de los grandes genios de la literatura.
    imagen_slider
  • Un paseo por las lagunas del Henares¿Cansado de la rutina? Tenemos la solución: un paseo por las lagunas y la presa del río Henares, en el Parque Regional del Sureste ¿Preparado? ¡Te explicamos el camino que debes seguir!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza