Turismo Madrid

  • Fitur 2017La Feria Internacional de Turismo 'Fitur', convertirá Madrid del 18 al 22 de enero en un gran escaparate turístico mundial en el que se darán cita los principales operadores del sector. Este año se celebra la trigésimo séptima edición del certámen, que contará con un socio de excepción: Argentina.
    imagen_slider
  • Festival de Otoño a PrimaveraEl 'Festival de Otoño a Primavera', continúa este 2017 con una agenda cargada de eventos de diversos géneros que se prolongará hasta el mes de junio de 2017. Esta cita, que tiene lugar en destacados escenarios de Madrid, tiene por objetivo llegar a todos los públicos a través de más de cien propuestas teatrales, musicales y de danza. Destacamos algunas de ellas para que puedas organizarte y no pierdas detalle.
    imagen_slider
  • Descubre el recién inaugurado Espacio Miró de la Fundación Mapfre Una vez más la Fundación Mapfre cumple con su propósito de acercar el arte al gran público, con la creación del Espacio Miró, una exposición permanente que recoge obras de diferentes periodos de uno de nuestros artistas más representativos y universales del siglo XX, configurándose así como punto de referencia para el estudio de la obra del célebre genio barcelonés en Madrid.
    imagen_slider
  • Madrid, capital gastronómica mundialLa última semana de enero Madrid se convierte en el epicentro gastronómico a nivel mundial gracias a cuatro eventos dirigidos a distintos públicos: profesionales, amantes de la buena mesa y aficionados a la comida callejera. Coinciden la 15ª edición de "Madrid Fusión", la 7ª edición de "Eno Fusión", el "Gastrofestival", 'Gastroletras' y una nueva edición de "MadrEat!". ¿Ya sabes cuál es tu plan? ¡Elige y disfruta!
    imagen_slider
  • Mayumana regresa a lo grandeCon la base del estilo único de la rumba del exitoso grupo Estopa y sus toques fusionados de rock, el grupo de danza y percusión israelí Mayumana, homenajea a nuestro país con su nuevo espectáculo llamado RUMBA!, que desde el 12 de enero tenemos la oportunidad de disfrutar en Madrid. ¿Te lo vas a perder?
    imagen_slider
  • Escapada al “Reino de Patones”Si queréis hacer una escapada que siempre recordaréis, vuestro destino es Patones. Un pueblo, un pequeño reino, que ofrece paseos entrañables, lugares únicos donde comer y dormir, rutas de senderismo y cicloturismo, exposiciones, yacimientos arqueológicos y un patrimonio arquitectónico, que le han valido la declaración de "Bien de Interés Cultural".
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza