Turismo Madrid

  • MADO 2019Del 28 de junio al 7 de julio tendrá lugar MADO (Madrid Orgullo), una de las fiestas populares más esperadas del año. El barrio de Chueca y diferentes calles de la capital acogerán durante la 'Semana del Orgullo LGTBI' diferentes actividades culturales y deportivas, música al aire libre, exposiciones, así como la Manifestación estatal del Orgullo, uno de los actos más importantes de esta celebración. ¡Descubre con nosotros el resto de la programación!
    imagen_slider
  • Un espacio natural por descubrir: Recorriendo el Parque Regional del río Guadarrama, de la sierra a la campiñaSi te gusta estar en contacto con la naturaleza, estamos seguros de que ya conocerás el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama o el Regional de la cuenca alta del Manzanares, entre otros bellos espacios de la región, pero hay otros quizá menos transitados, que bien merecen una visita, por lo que esta semana nos adentramos en el Parque Regional del río Guadarrama, ¿nos acompañas?
    imagen_slider
  • PHotoESPAÑA 2019Sin duda, otra de las citas más esperadas del verano es el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales PHotoESPAÑA, que en esta ocasión acogerá hasta el 1 de septiembre en diferentes sedes, el trabajo de 296 autores en 85 exposiciones, y contará con Susan Bright como comisaria invitada. La programación se complementará con concursos, talleres y proyecciones, entre otras actividades. ¡No lo pienses más, PHotoESPAÑA te espera!
    imagen_slider
  • XI Festival de Teatro y Música ‘La Antigua Mina’Vive las noches de verano de una manera diferente, gracias a la nueva edición del aclamado Festival de Teatro y Música 'La Antigua Mina' que tendrá lugar del 29 de junio al 25 de agosto. Un año más, nos sorprende con una intensa programación, que incluye conciertos musicales y obras de teatro de diferentes géneros, en un espacio inmejorable en plena sierra madrileña.
    imagen_slider
  • Festival de Creación Contemporánea ‘ZIP’Del 25 al 30 de junio, tendrá lugar el Festival de Creación Contemporánea 'ZIP', que por tercer año consecutivo presenta el Teatro Español. Una cita con el arte más transgresor, donde tienen cabida la música, las performances y otros lenguajes escénicos que se desarrollan durante cinco días en el propio teatro y en espacios colindantes.
    imagen_slider
  • ‘Velázquez, Rembrandt, Vermeer. Miradas afines’ en el Museo del PradoEl Museo del Prado nos invita a conocer del 25 de junio al 29 de septiembre la pintura holandesa y española de finales de los siglos XVI y XVII a través de la muestra 'Velázquez, Rembrandt, Vermeer. Miradas afines'. No te pierdas esta singular exposición, y una de las más atractivas incluidas en el programa del Bicentenario del propio museo.
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza