Turismo Madrid

  • ARCOmadrid 2018ARCOmadrid, una de las Ferias de Arte Contemporáneo más importantes a nivel mundial vuelve a Ifema un año más del 21 al 25 de febrero. Un total de 211 galerías se darán cita en esta feria, que en esta ocasión no contará con un país invitado, sino con un concepto: el futuro. ¡Bienvenidos a Arcomadrid!
    imagen_slider
  • ¡Feliz Año Nuevo Chino en… Madrid!Por tercer año consecutivo, la ciudad de Madrid invita a cuantos lo deseen a celebrar el Año Nuevo Chino 2018. Una interesante oferta musical, cultural, y gastronómica que incluye las jornadas 'China Taste', harán que durante casi un mes viajes a China sin salir de la capital. Descubre con nosotros toda la programación. ¡Te esperamos!
    imagen_slider
  • La semana del ‘Arte’Cada año durante el mes de febrero, el arte se escribe en mayúsculas en nuestra región. Y es que durante una semana coinciden en el tiempo hasta siete ferias de arte contemporáneos que por su belleza, originalidad y valor merece la pena conocer y recorrer. A continuación os detallamos la agenda completa, para que podáis organizar vuestras visitas durante los próximos días. ¡Comenzamos!
    imagen_slider
  • Gastroletras 2018Todo listo para una nueva edición de 'Gastroletras' que este año tendrá el cine como eje principal, convirtiendo el madrileño Barrio de Las Letras en un auténtico plató de grabación. Los restaurantes más emblemáticos de la zona, participarán en este concurso de tapas, que gana adeptos de año en año. ¡No te lo pierdas!
    imagen_slider
  • Marte. La conquista de un sueñoDesde la antigüedad, Marte ha suscitado la curiosidad humana tanto por su color rojizo como por su peculiar movimiento por el firmamento. La muestra 'Marte. La conquista de un sueño' que se podrá ver hasta el 4 de marzo en el Espacio Fundación Telefónica, responde a esa necesidad de saber más sobre ese planeta. Viaja a Marte con nosotros, ¿te atreves?
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza