Turismo Madrid

  • Música en El PaularLos amantes de la música, disfrutan desde el pasado mes de septiembre de un nuevo Ciclo de Música gratuito: 'Música en El Paular: Silencios'. El Real Monasterio de Santa María de El Paular, es el lugar elegido para acoger estos conciertos de carácter mensual que se prolongarán hasta junio de 2019. ¡Descubre con nosotros el programa completo!
    imagen_slider
  • Madrid Games WeekDel 18 al 21 de octubre, Ifema acogerá 'Madrid Games Week', la cita más esperada por la industria y los aficionados al videojuego y la electrónica para el ocio. Un evento en el que podrán conocer las últimas novedades del sector, y donde el espectáculo y la diversión están asegurados. ¿Te lo vas a perder?
    imagen_slider
  • Doce fotógrafos en el Museo del PradoHasta el 13 de enero de 2019, el Museo del Prado junto a la Fundación Amigos del Museo del Prado nos brinda la oportunidad de conocer el trabajo que doce fotógrafos contemporáneos han llevado a cabo en íntima relación con las colecciones de la institución.
    imagen_slider
  • IX Edición 'Restaurantes contra el hambre'Durante dos meses, diferentes restaurantes de la región se unen un año más a la iniciativa 'Restaurantes contra el hambre', que busca reunir fondos para combatir la desnutrición infantil. No te pierdas esta nueva edición, y busca hasta el 15 de noviembre en las cartas de los establecimientos participantes, los platos o menús solidarios.
    imagen_slider
  • Senda por Las Lagunas de Velilla de San AntonioUbicada en pleno Parque Regional del Sureste, la localidad de Velilla de San Antonio posee diferentes zonas de alto valor ecológico. Esta semana, os invitamos a recorrer una ruta, perfecta para explorar cuando caen las temperaturas, ya que concentra miles de aves acuáticas. Estamos hablando de la senda por las lagunas, ¿nos acompañas?
    imagen_slider
  • Festival Sui Generis MadridEl Castillo de Manzanares el Real es el lugar elegido para acoger hasta el 21 de octubre el décimo aniversario de 'Sui Generis Madrid', un festival multidisciplinar de cultura alternativa, donde el eje principal es la literatura. Conocido anteriormente como la 'Semana Gótica de Madrid', ofrece actividades para todos los públicos. ¡No faltes!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza