Turismo Madrid

  • Fortuny (1838-1874) en el Museo del PradoMariano Fortuny se convertirá en el protagonista indiscutible del otoño en el Museo del Prado, gracias a la retrospectiva que la pinacoteca madrileña dedicará al artista hasta el 18 de marzo de 2018. Grabados, acuarelas, óleos y otras obras procedentes de galerías de otras partes del mundo, nos permitirán conocer de cerca la trayectoria de este artista español.
    imagen_slider
  • Escapada a… Puentes ViejasSeguramente ya estás pensando en el próximo destino, así es que desde aquí te proponemos acercarte al municipio madrileño de Puentes Viejas, donde además de sorprenderte con su valioso patrimonio artístico, podrás respirar aire puro a través de su propuesta de rutas que recientemente ha incluido una nueva: 'El Frente del Agua'. ¿Te apetece descubrirlo? Quédate con nosotros y disfruta.
    imagen_slider
  • En familia en ‘La Casa Encendida’La Casa Encendida tiene durante todo el año una intensa actividad cultural para todos los públicos. En este artículo, os presentamos la agenda que, dirigida a los más pequeños, nos propone el madrileño centro social y cultural para las próximas semanas. Espectáculos de teatro, cuentos de toda la vida, conciertos e incluso cortometrajes, sorprenderán al público asistente. ¡No te lo pierdas!
    imagen_slider
  • Madrid Horse WeekMadrid Horse Week, el mayor evento hípico de nuestro país y uno de los máximos exponentes del mundo ecuestre a nivel internacional vuelve con una nueva edición a Ifema del 23 al 26 de noviembre. Este evento ecuestre multidisciplinar en el que se dan cita más de veinte competiciones deportivas, acogerá este año por primera vez la Final de la Copa 'Maestros de la Vaquera'. ¡No dejes que te lo cuenten!
    imagen_slider
  • Festival Internacional Madrid en DanzaDurante un mes, la Comunidad de Madrid se convertirá una vez más en la capital de la danza gracias a una nueva edición del Festival Internacional Madrid en Danza. Del 21 de noviembre al 17 de diciembre diferentes escenarios de la región acogerán todos los géneros de este arte, de la mano de reconocidos artistas nacionales e internacionales.
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza