Turismo Madrid

  • Cuatro exposiciones en vacacionesVolvemos una semana más con una intensa agenda cultural. En esta ocasión, os sugerimos cuatro exposiciones muy diferentes para todos los públicos que os permitirán conocer figuras del tarot, descubrir los misterios que encierra una casa encantada, recorrer siglos de historia de la mano de Francisco de Miranda, e incluso sensibilizarnos con los derechos animales. ¿Te lo vas a perder?
    imagen_slider
  • Cine de verano en la Comunidad de Madrid Amantes del séptimo arte, preparad las palomitas porque aprovechando las buenas temperaturas de esta época tan esperada del año, la Comunidad de Madrid os ofrece la posibilidad de ver vuestras películas favoritas, tanto del cine clásico como otras de reciente producción, en distintos puntos de la región. ¡Vive el mejor cine al aire libre!
    imagen_slider
  • XXIX Edición ‘Clásicos en verano’ 2016El pasado 1 de julio, arrancó una nueva edición del festival 'Clásicos en Verano'. Hasta el 24 de julio podrás deleitar tu oído con sus propuestas musicales en iglesias, castillos, monasterios y plazas monumentales. Una ocasión única para disfrutar de esta oferta cultural de primer nivel en diferentes municipios de la región.
    imagen_slider
  • Noches mágicas en MadridLos amantes de la música, el teatro y la cultura en general están de enhorabuena, ya que durante el periodo estival, podrán disfrutar de actuaciones en directo en espacios emblemáticos. El jardín del Museo Lázaro Galdiano, el olivar de la Fundación Olivar Castillejo, el Real Jardín Botánico Alfonso XIII o el Museo Sorolla te harán vivir unas 'noches mágicas' en Madrid. ¡No te los pierdas!
    imagen_slider
  • Escapada a… CasarrubelosAl sur de la Comunidad de Madrid, en la zona denominada Comarca Sur se encuentra la localidad de Casarrubelos, que esta semana es nuestra propuesta para disfrutar de una breve escapada. Una vez más con esta escapada no solo podrás disfrutar con actividades al aire libre, sino que también su patrimonio histórico te sorprenderá.
    imagen_slider
  • Planes de Verano en la Comunidad de MadridSi vives aquí, o has decidido pasar unos días en la Comunidad de Madrid, te proponemos una intensa agenda de actividades para todos los públicos y bolsillos. Propuestas culturales con las mejores exposiciones, actividades en contacto con la naturaleza, ciclos de cine, parques temáticos donde descargar adrenalina, campamentos de verano, o darte un chapuzón en cualquiera de las piscinas son solo una pequeña muestra de lo que podrás encontrar. ¿Te quedas con nosotros?
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza