Turismo Madrid

  • Fiestas del 2 de Mayo en la Comunidad de MadridUn año más la Comunidad de Madrid, se prepara para festejar el alzamiento de los madrileños contra las tropas de Napoleón, por medio del Bando de los Alcaldes. A través de las actividades propuestas en el barrio de Malasaña, en Colmenar de Oreja y en Móstoles, conocerás de cerca la historia de este grito de libertad. ¡Quédate con nosotros!
    imagen_slider
  • Próximos festivalesAunque en nuestra 'agenda de ocio' encontrarás interesantes citas musicales, esta semana os hablamos de dos festivales que tendrán lugar el próximo mes. Por un lado, vuelve 'Pulso Festival' un concierto solidario que recauda fondos para la Fundación Josep Carreras; y por otro, 'Love The 90s', una auténtica reunión de nostálgicos de la música de los 90. ¿Te los vas a perder?
    imagen_slider
  • La Isla del TesoroDe la mano de la compañía "La Bicicleta" de la Sanpol, niños y mayores lo pasarán en grande con el musical 'La Isla del Tesoro' que se representarán en el Teatro San Pol hasta el próximo 13 de mayo. Disfruta rodeado de piratas, de las aventuras del joven Jim Hawkins, en su búsqueda por un tesoro escondido.
    imagen_slider
  • Meninas Madrid GalleryDesde el 13 de abril, 80 meninas ubicadas en las principales calles de Madrid, convertirán a la ciudad en la mayor galería urbana de arte contemporáneo. Bajo el nombre de 'Meninas Madrid Gallery', podrás ser testigo de esta exhibición integrada en el proyecto Madrid Capital de Moda. ¡Déjate sorprender, tienes tiempo hasta la primera semana de julio!
    imagen_slider
  • La Casa Grande. Museo de IconosTorrejón de Ardoz, posee una hacienda real fundada en el siglo XVI, actualmente reconvertida en un impresionante hotel y restaurante para la celebración de todo tipo de eventos. Hablamos de 'La Casa Grande', y esta semana dirigimos allí nuestra mirada, porque junto a sus actividades habituales, también podrás visitar el espectacular 'museo de iconos' que alberga en su interior. ¿Sorprendido? Pues... ¡sigue leyendo!
    imagen_slider
  • ¡Últimos días! Aún estás a tiempo de ver…Tal y como os avanzábamos la pasada semana, con el comienzo de la nueva y colorida estación, la agenda cultural se intensifica dando lugar a nuevas exposiciones y actividades, pero también finalizan otros eventos que por su interés te recomendamos que no te pierdas. Es el caso del último concierto del ciclo 'AIEnRUTa-JAZZ 2018', y las exposiciones 'Tulipa tulipae. El tulipán ilustrado' y 'Elements of Vogue. Un caso de estudio de performance radical'. ¡Comenzamos!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza