Turismo Madrid

  • ¡Ya es Carnaval en la Comunidad de Madrid! La Comunidad de Madrid se prepara para disfrutar del 21 al 26 de febrero una de las fiestas más esperadas: el carnaval. Una celebración para todos los públicos, en la que no faltará la música, el color y mucha diversión, que se prolongará hasta que tenga lugar el tradicional entierro de la sardina. A continuación te contamos los detalles. ¡Busca tu disfraz, y vive el carnaval con nosotros!
    imagen_slider
  • La semana del Arte ContemporáneoDurante unos días, la capital se convertirá en el centro del arte, ya que a partir del 26 de febrero tendrán lugar diversas ferias de arte contemporáneo, cuya cita principal será ARCOmadrid. A continuación te damos todos los detalles, para que organices tu agenda y puedas planificar tus visitas. ¡Amantes del arte, esta es vuestra semana!
    imagen_slider
  • Escapada a… La CabreraEn la Sierra Norte y más concretamente a los pies de la Sierra de La Cabrera, se encuentra este municipio del mismo nombre al que nos dirigimos esta semana para conocer de cerca su importante legado cultural y el atractivo de su entorno, con la posibilidad de recorrer la zona a través de sus rutas. ¿Estás preparado?
    imagen_slider
  • XXX Festival Internacional de Arte Sacro de la Comunidad de MadridDel 27 de febrero al 2 de abril la Comunidad de Madrid te invita a vibrar con la 30ª edición del Festival Internacional de Arte Sacro 'FIAS', que llevará la música a museos, teatros e iglesias de toda la región, a través de un total de 51 conciertos, de los que 35 son estrenos, y 13 encargos del propio festival. ¡A continuación te desvelamos un avance de la programación!
    imagen_slider
  • Ruta del Cocido MadrileñoEl invierno es el momento perfecto para disfrutar de los platos de cuchara, y como no podía ser de otra manera, el pasado 14 de febrero arrancó la 10ª edición de una de las rutas gastronómicas más esperadas de la temporada: la 'Ruta del Cocido Madrileño'. Esta nueva edición nos propone no solo degustar este manjar tan castizo, sino a participar en talleres para aprender a prepararlo correctamente. ¿Te apuntas?
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza