Turismo Madrid

  • Tren Mágicas Navidades de TorrejónEste año el periodo navideño arranca el 23 de noviembre con un plan diferente, estamos hablando del tren 'Mágicas Navidades', que unirá la madrileña estación de Chamartín con Torrejón. Un singular viaje en un tren histórico, que nos invita a disfrutar de las atracciones que acoge la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, reconocida este año como Capital Europea de la Navidad. ¿Te apuntas?
    imagen_slider
  • Ruta guiada por la Senda del GenaroDesde la Comunidad de Madrid, os animamos a descubrir la riqueza natural de la región a través de sus sendas. Esta semana nos vamos a la Sierra de Norte de Madrid para recomendaros la 'Senda del Genaro', un recorrido que transcurre por el embalse de El Atazar, y que puede explorarse a pie o en bici. ¿Te apetece?
    imagen_slider
  • ‘Photo Ark. Joel Sartore’ en el Museo de Ciencias NaturalesEl Museo Nacional de Ciencias Naturales, acoge hasta el 5 de enero de 2019 la muestra 'Photo Ark' en la que el fotógrafo Joel Sartore invita al público a reflexionar sobre la conservación de especies animales, ante la amenaza de extinción de algunas de ellas, a través más de un centenar de imágenes, proyecciones y recursos interactivos.
    imagen_slider
  • II Edición Nacional de ‘Naturewatch’El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama acoge del 20 al 22 de noviembre el segundo Encuentro Nacional de Turismo de Observación de la Naturaleza 'Naturewatch', una cita ecoturística que colabora activamente con la conservación de la biodiversidad, la sostenibilidad y la educación ambiental.
    imagen_slider
  • Caminando entre dinosauriosEl espectáculo 'Caminando entre dinosaurios' llega a Madrid, una ocasión única para conocer de cerca como vivían y dominaban la tierra hace millones de años. Viaja en el tiempo en el WiZink Center del 22 al 25 de noviembre, y... ¡no te pierdas el mayor espectáculo en vivo de estas criaturas prehistóricas a tamaño natural!
    imagen_slider
  • ‘Andalucía Flamenca’ en el Auditorio Nacional de MúsicaEl mejor flamenco vuelve una vez más al Auditorio Nacional de Música gracias al ciclo de conciertos 'Andalucía Flamenca'. Tras la actuación del cantaor Jesús Méndez el pasado viernes, arranca esta nueva edición que se prolongará hasta el 19 de mayo de 2019. ¡No te quedes sin tu entrada!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza