Turismo Madrid

  • ARCOmadrid 2019Del 27 de febrero al 3 de marzo, tendrá lugar una nueva edición de ARCOmadrid la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, que organizada por IFEMA, hará que la capital sea por unos días el epicentro del arte. Con el objetivo de convertirse en una cita más arquitectónica, contará con interesantes novedades y con Perú como país invitado. ¡Ven a ARCOmadrid!
    imagen_slider
  • Dierk Schmidt. Culpa y deudasHasta el 10 de marzo, aún tienes tiempo de ver en el Palacio de Velázquez del Parque del Retiro la primera retrospectiva en España del alemán Dierk Schmidt. Bajo el título 'Culpa y deudas', la muestra, que está organizada por el Museo Reina Sofía, reúne un conjunto de obras creadas por el artista, desde la década de los 90 hasta la actualidad.
    imagen_slider
  • Disney On Ice ‘Conquista tus sueños’Esta semana, os sorprendemos con un plan que cautivará a niños y grandes, ya que del 28 de febrero al 3 de marzo, el espacio multiusos WiZink Center acogerá el nuevo espectáculo de Disney On Ice 'Conquista tus sueños'. Una oportunidad única para acompañar a la intrépida Vaiana en sus aventuras, y vivir una increíble y mágica experiencia. ¡No te quedes sin tu entrada!
    imagen_slider
  • Marida Chamberí 2019'Marida Chamberí' aterriza del 28 de febrero hasta el 10 de marzo en este castizo barrio. Este nuevo evento gastronómico que se desarrollará por las calles del distrito de Chamberí, nos propone una nueva ruta de tapas y vinos para saborear diversas propuestas gastronómicas a un módico precio. ¡No faltes!
    imagen_slider
  • Semana de las Ferias de Arte ContemporáneoDurante la semana del arte, que tiene lugar cada mes de febrero en la capital, se celebran importantes ferias que sorprenden por la calidad de sus propuestas, la belleza de sus obras, o la importancia de las galerías participantes. Para todos aquellos amantes del arte en general, va dirigido este artículo con las mejores citas, para que no se pierdan nada. ¡Apúntalo en tu agenda!
    imagen_slider
  • Enoturismo en MadridDesde hace años en la Comunidad de Madrid ha comenzado a destacar el denominado 'turismo del vino', gracias en parte a la gran variedad de paisajes y bodegas que podemos encontrar sin salir de la región, y a que desde 1990 contamos con la Denominación de Origen "Vinos de Madrid". ¡Descúbrelo con nosotros en el nuevo folleto de 'Enoturismo en Madrid'!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza