Turismo Madrid

  • 30ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de MadridVuelve a Madrid la tradicional 'Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid', que desde el 27 de septiembre y hasta el 14 de octubre, celebrará su 30ª edición. Una ocasión única para descubrir auténticas joyas bibliográficas, gracias a las librerías participantes. ¡No faltes!
    imagen_slider
  • Nuevas salas en el Museo del PradoLa segunda planta del edificio Villanueva del Museo del Prado, nos invita a descubrir las nuevas salas en las que encontrarás un impresionante muestra de Flamenca y Escuelas del Norte así como el 'Tesoro del Delfín'. ¿Nos acompañas?
    imagen_slider
  • Japan Weekend MadridSi quieres conocer un poco más de cerca la cultura del país del sol naciente, no te puedes perder la feria 'Japan Weekend', dedicada a los amantes del manga, anime, videojuegos, y en general toda la cultura digital japonesa, que se celebrará en Ifema el 29 y 30 de septiembre. Una cita en la que no faltarán los concursos, las exposiciones, las pasarelas y mucho más.
    imagen_slider
  • Relevo de la Guardia en el Palacio de BuenavistaEl último viernes de cada mes tenéis una cita en el madrileño Palacio de Buenavista, ya que allí a las puertas del Cuartel General del Ejército de Tierra, tiene lugar el relevo solemne de la Guardia del Regimiento de Infantería 'Inmemorial del Rey' nº1. ¡Un auténtico relevo de época!
    imagen_slider
  • Ruta por el Soto de las JuntasEn nuestro deseo por enseñaros de cerca toda la región, esta semana nos vamos hasta la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid donde se encuentra una preciosa ruta conocida por el 'Soto de las Juntas'. ¿Te apetece descubrirla? Sigue con nosotros y recorre esta espectacular zona del sur madrileño.
    imagen_slider
  • Un viaje en el tiempo en trenViaja en el tiempo hasta Aranjuez a bordo de dos trenes que harán las delicias de niños y mayores. Por un lado el 'Tren de la Fresa' que te llevará desde la capital hasta la localidad madrileña, y por otro, el 'Chiquitrén', que te permitirá conocer de cerca esta Villa, uno de los Reales Sitios de la Corona de España. ¿Nos acompañas?
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza