Turismo Madrid

  • Arte en Conde DuqueHoy te traemos 3 exposiciones de la mano del Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque, ubicado en un magnífico edificio que data de principios del siglo XVIII. Encontrarás un lugar lleno de vida, un centro público dedicado a la difusión de prácticas artísticas y culturales, y completamente abierto a toda la ciudadanía de Madrid. ¡No las dejes pasar!
    imagen_slider
  • 4 ciclos de conciertosTe proponemos cuatro grandes ciclos de conciertos con diferentes orquestas para que puedas deleitar a tus oídos. Desde el 8 de mayo hasta el 23 de julio tendrás la oportunidad de asistir al XXXIII Ciclo Primavera Musical en Palacio y los Conciertos Extraordinarios, o de disfrutar de “Grandes Coros de Ópera” y de la música que sonará en “Grandes del Cine” en directo en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música.
    imagen_slider
  • FITUR Live Connect y otras 4 ferias digitales de Madrid ¡Conéctate!Con el avance de la tecnología cada vez podemos estar en más sitios sin tener que movernos de casa. Por ello, son muchos los certámenes que además de celebrarse también lo van a hacer en formato digital, gracias a la innovadora plataforma digital Live Connect, que permite que personas de todo el mundo puedan disfrutar del contenido. ¡Hoy te traemos 5 ferias que no podrás dejar pasar!
    imagen_slider
  • Una veintena de planes para disfrutar estos días¡Esta semana no tienes excusa! Te traemos veinte planes para que puedas recorrer la región y disfrutar de nuevas experiencias. Si quieres cambiar de aires, a continuación encontrarás planes que seguro te encantarán.
    imagen_slider
  • Ruta por el abedular de Canencia y La Chorrera de MojonavalleSi te apetece cambiar la rutina y respirar aire fresco, te traemos esta magnífica ruta de senderismo ideal para recorrer en primavera y en otoño por la que podrás disfrutar de un agradable paseo.
    imagen_slider
  • FITUR 2021 ¡Somos turismo, somos reencuentro!FITUR, la Feria Internacional de Turismo y gran cita mundial de los profesionales del sector turístico en Madrid, va a celebrar su 41 edición del 19 al 23 de mayo en Ifema. La feria de vanguardia y un foro único que marca tendencia y que se ha posicionado como la segunda feria de turismo más importante del mundo, será la primera gran experiencia de movilidad internacional segura de España. ¡Somos turismo, somos reencuentro!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza