Turismo Madrid

  • 76 Feria del Libro de Madrid Del 26 de mayo al 11 de junio tienes una nueva oportunidad para descubrir las últimas novedades literarias, saludar a tu escritor favorito e incluso conseguir que te firme un ejemplar de su libro en la 76ª edición de la Feria del Libro de Madrid. Acércate al Parque de El Retiro y disfruta de uno de los eventos culturales por excelencia de la primavera.
    imagen_slider
  • The Foodie Week Descubre la gastronomía internacional a bordo de los food trucks que se instalarán del 23 al 28 de mayo en Nuevos Ministerios gracias a la nueva edición de 'The Foodie Week'. Esta cita gastronómica que tiene lugar la última semana de cada mes, nos propone deleitar nuestro paladar con sabores procedentes de todas partes del mundo sin salir de la capital. ¿Te atreves a probarlo?
    imagen_slider
  • II Jornadas Reales de Primavera en Aranjuez La localidad madrileña de Aranjuez acoge por segundo año consecutivo las 'Jornadas Reales de Primavera' que reúnen la actividad deportiva, cultural y de ocio que tiene lugar en el Real Sitio durante los meses de primavera. ¡Descubre con nosotros la agenda completa y no te pierdas nada!
    imagen_slider
  • Lee Lozano en el Museo Reina Sofía El Museo Centro de Arte Reina Sofía, acogerá hasta el 25 de septiembre la muestra 'Forzar la máquina' de la artista estadounidense Lee Lozano. La exposición reflexiona sobre el propósito de crear lo que la artista definía como 'pinturas de energía' y presenta una selección de obras de diferentes series y periodos que van desde los años 60 hasta entrados los 70 del pasado siglo.
    imagen_slider
  • Verano en el museo Durante las vacaciones escolares de verano, los museos y fundaciones de la Comunidad de Madrid nos ofrecen un amplio abanico de actividades para que los más pequeños de la casa sigan aprendiendo pero de una manera lúdica y divertida. A continuación podréis ver un avance con los campamentos y talleres que las diferentes galerías han preparado para sorprender a todos los públicos. ¡Comenzamos!
    imagen_slider
  • Torrelaguna y el Cardenal Cisneros Cuando llega el buen tiempo, apetece disfrutar de la belleza de nuestro entorno. Esta semana os animamos a recorrer la localidad madrileña de Torrelaguna, un espacio con mucho encanto de nuestra geografía, cuna de personajes ilustres como el Cardenal Cisneros, del que este año se conmemora el V centenario de su muerte. ¡A continuación te damos las claves para que no te pierdas nada en tu visita!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza