Turismo Madrid

  • Festival Cultura Inquieta · 2017El Polideportivo de San Isidro y el Mercado de Abastos de la localidad madrileña de Getafe acogerán un año más el 'Festival Cultura Inquieta'. Del 16 de junio al 8 de julio tienes una cita con la cultura más ecléctica y diversa. Podrás asistir a talleres, exposiciones, arte urbano y por supuesto diferentes conciertos con ritmos muy variados. ¡Inquietos, tenéis una cita en Getafe!
    imagen_slider
  • Planes con niños en verano en la Comunidad de MadridLos niños son los protagonistas esta semana, ya que tras comenzar las vacaciones escolares disponen de más tiempo libre. Si estás en la Comunidad de Madrid y quieres sorprender a los más pequeños de la casa, os contamos algunos planes que a buen seguro les entusiasmarán. ¡Comenzamos!
    imagen_slider
  • Gamergy Del 23 al 25 de junio llega a Madrid la edición más grande de la historia de Gamergy, que este año acogerá las finales profesionales de Superliga Orange de League of Legends y Call of Duty. Pero habrá muchas más sorpresas, por lo que si eres un amante de los videojuegos y del mundo on-line, no puedes perderte la gran fiesta de los eSports.
    imagen_slider
  • ‘El Renacimiento en Venecia’ en el Museo Thyssen-BornemiszaEl Museo Thyssen-Bornemisza acoge en sus salas del 20 de junio al 24 de septiembre, 'El Renacimiento en Venecia. Triunfo de la belleza y destrucción de la pintura'. Se trata de una exposición dedicada al arte veneciano del siglo XVI, con obras de artistas de la talla de Tiziano, Tintoretto, Veronés, Jacopo Bassano, Giorgione o Lotto. ¡Descubre este periodo de esplendor gracias al préstamo de colecciones privadas e importantes galerías!
    imagen_slider
  • Escapada a… BruneteSi estás pensando qué hacer el próximo fin de semana, te sugerimos que te acerques al municipio de Brunete. Una escapada en la que esta localidad, ubicada a pocos kilómetros de la capital, te empapará de la historia reciente, te deleitará con su patrimonio histórico y te permitirá disfrutar en familia con actividades al aire libre o con su próximo festival de ocio 'FestivALL'. ¿Te apuntas?
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza