Turismo Madrid

  • Veranos de la Villa 2016Madrid se convertirá en un escenario gigante durante todo el verano para acoger una nueva edición del festival 'Veranos de la Villa', que arrancará el próximo 1 de julio y se extenderá hasta el 31 de agosto. Con una intensa programación en la que se incluirán exposiciones, talleres, cine, teatro, danza o deporte entre otras actividades. ¡Descubre con nosotros esta oferta de calidad creada para todos los gustos y bolsillos!
    imagen_slider
  • Tres exposiciones en la Biblioteca NacionalDiferentes salas de la Biblioteca Nacional abren sus puertas para acoger varias exposiciones. En esta ocasión os recomendamos tres, que por su peculiaridad merece la pena visitar. Por un lado podremos ver los mejores libros de fotografía del año, por otro la desconocida historia de los libros móviles y por último conocer a fondo la vida y obra del historiador Ceán Bermúdez. ¿Te animas?
    imagen_slider
  • Citas gastronómicas del mesLos 'foodies', o amantes del buen comer, están de enhorabuena ya que el mes de junio nos ofrece una agenda repleta de planes, con los que no solo disfrutarán de la variada oferta gastronómica, sino que podrán participar en diferentes talleres y elaborar sus propios productos, cuidar su propio huerto, degustar tapas variadas, e incluso visitar una exposición en un mercado. ¿Te lo vas a perder?
    imagen_slider
  • Festivales: Frinje’16 y Cultura Inquieta en la Comunidad de MadridEn los próximos días arrancarán dos festivales cuya propuesta cultural no te dejará indiferente. Por un lado 'Frinje Madrid', una de las citas más transgresoras que un año más te sorprenderá con su 'particular' puesta en escena; y por otro una nueva edición del conocido festival de Getafe 'Cultura Inquieta'. Exposiciones, teatro, música... ¿te lo vas a perder?
    imagen_slider
  • Mado 2016Música al aire libre, 7 escenarios con 25 fiestas diferentes, 154 conciertos, más de 100 actividades culturales para todas las edades, actividades deportivas y hasta un ‘Festival Gastronómico’, es lo que encontrarás en las Fiestas del Orgullo LGTB (MADO) de este año. Se trata de una de las celebraciones más esperadas en la capital, imposible de olvidar: Tienes una cita en Chueca del 29 de junio al 3 de julio.
    imagen_slider
  • Escapada a… Los Sotos de Villamanrique de TajoAmantes del senderismo, esta semana os proponemos una nueva ruta que, si no hace excesivo calor, podréis realizar a pie o en bicicleta. Estamos hablando de 'Los Sotos de Villamanrique de Tajo', un itinerario que discurre por uno de los pocos sotos que se conservan en el río del que toma su nombre, y te permitirán disfrutar de dos paisajes muy diferenciados: por un lado encontrarás vegetación típica de ribera y por otro campos de cultivo. ¿Comenzamos?
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza