¿Qué buscas en Madrid?
El tiempo en Madrid
- Descubre
- Para ti
- Ver y hacer
- Agenda
- Organízate
- Profesionales
De día o de noche, de tapas o de copas, de compras o de museos, en el Madrid más castizo o en la zona más exclusiva. Si eres joven (incluso no tan joven) disfruta de una ciudad que nunca descansa y que te ofrece el ambiente que más se adapta a tus gustos. ¿Por dónde empezamos?
Conoce la Casa Encendida, un Centro Social y Cultural de Fundación Caja Madrid abierto y dinámico, en el que se dan cita desde las expresiones artísticas más vanguardistas, a cursos y talleres sobre áreas como medio ambiente o solidaridad. La programación cultural ofrece artes escénicas, cine, exposiciones y otras manifestaciones de la creación contemporánea.
Entra en contacto con la naturaleza practicando actividades náuticas en el Pantano de San Juan o en el Embalse de El Atazar o haz una ruta ecuestre o senderismo siguiendo alguna de las rutas que te propone la Comunidad de Madrid. No está lejos y cada paso merece la pena. Infórmate y no te pierdas nada.
En Madrid disponemos de algunos de los locales con más encanto del mundo, y muchos de ellos disponen de música en vivo. Jazz, fusión, blues, rock, funky... En algunos locales de la capital puedes disfrutar de la música en directo sin gastar un euro.
Seguro que estás deseando conocer los mejores lugares para irte de compras en Madrid, una de esas avenidas interminables plagadas de las mejores tiendas del mundo, o bien una encantadora callejuela repleta de pequeños comercios típicos... Sea como sea, tu sitio está aquí.
Si lo único que te queda por decidir antes de salir a darlo todo es dónde dormir, que sepas que en Madrid pensamos en ti desde el primer momento. Por eso ponemos a tu disposición toda una red de alojamientos que van desde albergues, hostales, refugios, campamentos urbanos... Infórmate y elige el que más se adapte a tus necesidades.
No busques excusas, que te será difícil encontrar alguna para visitar Madrid. ¿Ya estás listo? Acompáñanos y te enseñaremos dónde debes ir para que la fiesta nunca decaiga.