Turismo Madrid

Red MADrid About Info

La Red de Información Turística, MAD about info (Loco por informarte), integrada por las Oficinas de Turismo dependientes de la Dirección General de Turismo y por las municipales adheridas, pretende acogerte cuando llegues a Madrid. Te proporcionará información de calidad, así como descubrirte la gran variedad de recursos turísticos con los que cuenta nuestra Región.

Los compromisos de la Red MADrid About Info son la Orientación y asesoramiento en materias relacionadas con patrimonio natural, histórico, artístico, sitios de interés y actividades culturales, deportivas y de ocio en municipios adheridos a la red y la Comunidad y la Información sobre infraestructuras y oferta turística (transporte, alojamiento, restauración, ocio y negocio) y con un compromiso con la accesibilidad y sostenibilidad del turismo en Madrid.

`MAD ABOUT INFO´ es un proyecto participativo, vanguardista, innovador, integrador y orientado al ciudadano; liderado por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid y fruto del trabajo conjunto con las entidades locales adheridas que, como administraciones más próximas al ciudadano, tienen una amplia experiencia sobre las necesidades de los turistas que acuden a sus municipios.

La Red `MAD ABOUT INFO´, te ayudará a identificar, en todo el territorio de la Comunidad de Madrid, dado que todas tienen la misma imagen y te proporcionará información sobre cualquier destino o recurso de la Comunidad en cualquier lugar que estés.