Turismo Madrid

  • Descubre La HiruelaLa Sierra del Rincón, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 2005, acoge municipios tan pintorescos como La Hiruela. Si aún estás pensando qué hacer durante los próximos días, te proponemos recorrer esta localidad de gran belleza, que actualmente opta a convertirse en 'Capital del Turismo Rural 2019'.
    imagen_slider
  • EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2El próximo 27 de abril, Madrid vivirá una nueva edición de la 'EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & ½', una auténtica fiesta del deporte, que combina el running con la música y la cultura. Coge tus zapatillas y tu dorsal, y disfruta de música en vivo durante la carrera. ¿Estás preparado?
    imagen_slider
  • 8º Festival de Jazz de Colmenarejo ‘Larry Martin’Vuelve un año más el Festival de Jazz de Colmenarejo 'Larry Martin', un evento que además de intentar llegar a los públicos más jóvenes, busca sumarse a la corriente de visibilización de la mujer en los diferentes ámbitos artísticos, convirtiéndola en protagonista de esta edición. Con un cartel de lujo, no te pierdas esta cita del 26 de abril al 4 de mayo.
    imagen_slider
  • Libros Mutantes 2019. Madrid Art Book FairDel 26 al 28 de abril, La Casa Encendida acoge una nueva edición de la feria 'Libros Mutantes Art Book Fair', que reúne lo más experimental del panorama editorial internacional en cuanto a libros de arte, fanzines, fotolibros y revistas, y se complementa con una intensa programación de charlas, exposiciones, intervenciones y música. ¡Descubre con nosotros la programación!
    imagen_slider
  • MangadridCon el objetivo de llenar el espacio del manga tradicional en la capital, surge 'Mangadrid', una nueva feria en la que el manga, el anime, los videojuegos o el cosplay serán los protagonistas durante los días 27 y 28 de abril en el pabellón 6 de IFEMA, feria de Madrid. ¡Os esperamos!
    imagen_slider
  • MulafestDel 26 al 28 de abril, IFEMA acogerá una nueva edición del Festival de Tendencias Urbanas 'Mulafest'. Una cita con la mejor música rock, en la que no faltarán exhibiciones de motor, exposiciones de motos, trailers y coches únicos, un área dedidcada al arte del tatoo, Body painting y mucho más. ¡No te lo pierdas!
    imagen_slider
  • Planes en primaveraEn familia, con amigos o como tú decidas, cuando llega el buen tiempo, apetece salir de casa para realizar diferentes planes. Desde la Comunidad de Madrid, te animamos a conocer diferentes puntos de la región, realizar deporte, estar en contacto con la naturaleza, e incluso degustar un buen cóctel mientras ves la puesta de sol. ¡Comenzamos!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza