Turismo Madrid

  • Museos poco conocidos por descubrirY es que Madrid lo tiene todo (o casi todo): historia, cultura, deportes..., y una ciudad así no puede dejar que los turistas se marchen sin conocer nuestra riqueza y variedad cultural en lo que a museos se refiere, pero esta vez, no nos referimos a los más famosos ubicados en el Paseo del Arte sino a otros, algo menos conocidos pero importantes y con curiosidades que no te dejarán indiferente.
    imagen_slider
  • Escapada a… Gargantilla del LozoyaA menos de una hora de la capital se encuentra Gargantilla del Lozoya, un municipio que se caracteriza fundamentalmente por la belleza de sus paisajes, su historia, su cultura, y por qué no, por su gastronomía. Hasta allí nos dirigimos esta semana, aprovechando que el pasado año fueron declarados Bien de Interés Cultural (BIC), los restos de la ermita de Santiago. ¡Acompáñanos!
    imagen_slider
  • Territorio Far WestHoy día, son muchas las personas que eligen su destino turístico en lugares que han sido utilizados como improvisados escenarios de películas. La Comunidad de Madrid alberga más de treinta municipios que repartidos en cuatro rutas, nos invitan a recorrer dónde se rodaron importantes producciones de género western. ¡Te invitamos a descubrirlo con nosotros!
    imagen_slider
  • 1,2,3… ¡FOTO!La localidad de Alcalá de Henares en colaboración con la Comunidad de Madrid, invita a los niños y jóvenes entre 8 y 17 años a participar en el programa de talleres '1, 2, 3... ¡FOTO!', donde descubrirán la fotografía como los inventores del siglo XIX, a la vez que crean sus primeras imágenes. ¡Tienes tiempo de participar hasta el 28 de marzo!
    imagen_slider
  • Una vuelta al mundo en la BNECon motivo del 500 aniversario de la primera vuelta al mundo, la Biblioteca Nacional de España acoge hasta el 16 de abril la exposición 'Una vuelta al mundo en la BNE', que contribuye a averiguar el significado de rodear la Tierra y su relación con los mundos del libro. ¡El acceso es gratuito, consigue ya tu entrada!
    imagen_slider
  • ¡Ya es Carnaval en la Comunidad de Madrid! La Comunidad de Madrid se prepara para disfrutar del 21 al 26 de febrero una de las fiestas más esperadas: el carnaval. Una celebración para todos los públicos, en la que no faltará la música, el color y mucha diversión, que se prolongará hasta que tenga lugar el tradicional entierro de la sardina. A continuación te contamos los detalles. ¡Busca tu disfraz, y vive el carnaval con nosotros!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza