Turismo Madrid

  • Turismo en Miraflores de la Sierra… todo el añoEl inestimable valor natural y ecológico de Miraflores, localidad enclavada en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, y el Parque de la Cuenca Alta del Manzanares, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, le confieren un valor estratégico para el disfrute del turismo activo, en todas sus modalidades.
    imagen_slider
  • Esculturas al aire libre, el arte que respiraLa cultura al alcance de todos y de techo el cielo, así podemos disfrutar de un museo singular, al aire libre, que se ha consolidado como proyecto innovador y referente de la escultura de vanguardia en la villa de Leganés. Magnifica ocasión, para descubrir propuestas singulares, con el sello de algunos de los artistas contemporáneos mas afamados, de este género.
    imagen_slider
  • Cine de Verano en CentroCentroEn su 5ª edición y hasta el 9 de septiembre, los amantes del séptimo arte, tienen una cita obligada como todos los años en verano, en la Galería de Cristal de CentroCentro. Cibeles de cine ya esta aquí, para deleitarnos con el mejor cine, en una extensa cartelera que recorre lo mejor de las películas de toda la vida, el cine de culto y los éxitos de la actualidad.
    imagen_slider
  • BrassaïLa obra creativa del genial fotógrafo húngaro Brassaï, puede ser admirada hasta el día 2 de septiembre en la sede de la Fundación MAPFRE de Madrid. Tenemos la oportunidad de contemplar sus trabajos, a través de una retrospectiva de su obra, con más de doscientas piezas, que incluyen fotografías, dibujos y material documental del maestro del siglo XX de la fotografía.
    imagen_slider
  • Tres espectáculos muy recomendadosEste verano tenemos una oferta de musicales en la cartelera de Madrid inigualable, por su colorido, diversidad y sobre todo por la calidad y puesta en escena de los profesionales que hacen posible estos espectáculos. La legendaria banda Queen en su "Remember", la magia de los números musicales más famosos, en "Viva Broadway" y la coreografía de bailarines de primer nivel en "Bollywood, colours of India", son las mejores propuestas.
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza