Turismo Madrid

  • Alcalá, Ciudad de la Navidad 2018Disfruta de la magia de la Navidad en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, que hasta el 7 de enero sorprende a cuantos la visitan con dos amplias zonas de diversión, carpas cubiertas, espectáculos, gastronomía y una impresionante pista de hielo, que harán que vivas estas fechas de la manera más especial.
    imagen_slider
  • Almoneda. Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y ColeccionismoDel 12 al 16 de diciembre tienes una cita en Ifema con 'Almoneda, la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo' que en su edición navideña, te permitirá adquirir artículos curiosos, de decoración, de colección, y en definitiva una amplia oferta para actualizar tu hogar o sorprender a tus seres queridos con un regalo en estas fechas.
    imagen_slider
  • Circlassica en la Feria de MadridCon el objetivo de rendir homenaje al maravilloso y mágico mundo del circo, Emilio Aragón nos propone para estas navidades 'Circlassica', un espectáculo repleto de números con música en directo que te sorprenderán. Podrás verlo hasta el próximo 6 de enero en Ifema, la Feria de Madrid. ¡Vive la magia del circo como nunca antes lo habías visto!
    imagen_slider
  • CulinArt Sierra OesteNo te pierdas el 17 de diciembre en Robledo de Chavela la sexta edición de CulinArt Sierra Oeste, un tradicional concurso de platos navideños de bajo coste y estrella de los cocineros serranos, que en esta ocasión será más turístico y solidario que nunca. ¡Te esperamos!
    imagen_slider
  • Ilustrísima 2018. Salón del Dibujo y de la IlustraciónNo te pierdas la gran fiesta del dibujo y la ilustración, que se celebrará del 13 al 16 de diciembre en el Museo ABC. La iniciativa 'Ilustrísima 2018. Salón del Dibujo y de la Ilustración' cumple 7 años, y para celebrarlo, reúne a más de 40 dibujantes e ilustradores de diferentes disciplinas que expondrán y venderán su trabajo en un encuentro cara a cara con el público.
    imagen_slider
  • Más allá de 2001. Odiseas de la inteligenciaAcércate al Espacio Fundación Telefónica para poder ver 'Más allá de 2001. Odiseas de la inteligencia', una exposición que toma como punto de partida la magistral película '2001: Una odisea del espacio' del director Stanley Kubrick. ¡Tienes tiempo hasta el 17 de febrero!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza