Turismo Madrid

  • Apertura del Centro de Turismo de SolCon el objetivo de potenciar la imagen del sector turístico de la Comunidad de Madrid y de mejorar la promoción de sus recursos turísticos, se ha considerado necesaria la creación de un Centro de Turismo de la región de Madrid. Dicho centro actuará como buque insignia del turismo regional, y se convertirá en un lugar de referencia tanto para el viajero, como para los principales actores turísticos y culturales de la Comunidad de Madrid.
    imagen_slider
  • Finales de la Copa Davis 2019Por primera vez, la capital acogerá las finales de la Copa Davis en Madrid (Davis Cup by Rakuten Madrid Finals). Así pues, del 18 al 24 de noviembre, la Caja Mágica se convertirá en el punto de encuentro de los amantes de este deporte, ya que durante una semana se darán cita las 18 mejores selecciones de tenis del mundo para ver quién se alza con el título de Davis Cup. ¡Un evento deportivo, que no te puedes perder!
    imagen_slider
  • Brueghel. Maravillas del arte flamencoHasta el 12 de abril de 2020, el Palacio de Gaviria acoge la exposición 'Brueghel. Maravillas del arte flamenco', organizada por Arthemisia España. Se trata de una ocasión única para descubrir la obra de esta saga holandesa, que marcó un antes y un después en la historia del arte europeo entre los siglos XVI y XVII.
    imagen_slider
  • Circo de Hielo 2No te pierdas 'Circo de Hielo 2', un espectáculo que cautivará a niños y mayores, y que se podrá ver en IFEMA hasta el 12 de enero. Bajo la gran carpa, encontrarás una impresionante pista de hielo, en la que sucederá un singular show, que fusiona la danza acrobática sobre patines con el circo más contemporáneo, gracias a artistas de diferentes disciplinas. ¡No dejes que te lo cuenten!
    imagen_slider
  • I Jornadas Aranjuez [En]Clave de MúsicaLa Villa de Aranjuez, nos sorprende del 19 al 24 de noviembre con las 'Jornadas Aranjuez [En]Clave de Música', cuyo objetivo no es otro que convertirse en la 'Ciudad de la Música', y celebrar cada año este festival, que en su primera edición incluye un completo programa con exposiciones, conciertos, conferencias y mucho más. ¡Descúbrelo con nosotros!
    imagen_slider
  • Programa de visitas guiadas accesiblesAhora hacer turismo por la capital es más accesible que nunca, gracias al 'programa de visitas guiadas accesibles' que propone el Ayuntamiento de Madrid. De jueves a domingo, durante los meses de noviembre y diciembre, las personas con discapacidad y sus acompañantes que lo deseen podrán participar en uno de los cuatro itinerarios gratuitos propuestos, que les llevará a conocer los puntos más interesantes del centro histórico de la ciudad. ¡Comenzamos!
    imagen_slider
  • Ruta en La Pedriza por las pozas del río ManzanaresA pesar de que las bajas temperaturas parece que han llegado para quedarse, los amantes del senderismo, siempre encuentran una buena excusa para disfrutar de una jornada en contacto con la naturaleza, respirando aire puro, y grabando en su retina los maravillosos paisajes que encuentran a su paso. Esta semana nos vamos hasta La Pedriza, para recorrer la ruta por las pozas del río Manzanares, y conocer un poco más la belleza de nuestra región. Ponte ropa de abrigo y calzado cómodo, porque... ¡comenzamos!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza