Turismo Madrid

Actividades al Aire Libre

La Comunidad de Madrid no todo son museos, compras o paisaje urbano de las grandes ciudades, que también. Particularmente en las afueras, pero también en los parques y jardines de Madrid dispones de un territorio ideal para realizar actividades al aire libre. ¡Ven y descúbrelas!

La oferta de actividades al aire libre en la Comunidad de Madrid, permite que nadie se aburra en todo el día. Si te apetece y dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos, podrás practicar esquí en la Sierra de Guadarrama, deportes náuticos en el Pantano de San Juan, o senderismo por el hayedo más meridional de Europa.

Prepárate para una jornada de escalada en la Pedriza, o recorre las Vegas por alguna de sus vías verdes, quizá te decantes por el turismo ornitológico, o apúntate al Maratón de Madrid, a la "San Silvestre Vallecana", turismo ecuestre, cicloturismo, rutas nocturnas, y un largo etcétera que te permitirá descubrir todos los rincones. Pero es que además la Comunidad de Madrid no sólo te ofrece los museos y la cultura de la Villa, sino todo un abanico de posibilidades al aire libre como visitas nocturnas a centros de ocio como el Zoo, y por supuesto la riqueza de sus villas y pueblos, teatro, conciertos, o simplemente disfrutar del cine mirando las estrellas.