Turismo Madrid

Restaurantes con Estrella

RESTAURANTES CON ESTRELLA

Es un placer para el paladar degustar las propuestas de restaurantes poseedores de estrellas Michelin, de las cuales la Comunidad de Madrid atesora 29 concedidas a 22 restaurantes de toda la Comunidad. Aprovecha tu visita para darte el placer de comer o cenar en alguno de ellos. ¡Un día es un día!

TRES ESTRELLAS ***

DIVERXO. Calle Padre Damián, 23. Madrid
El chef Dabiz Muñoz define su cocina como divertida, sorprendente y con mucho sabor. Una cocina creativa de vanguardia donde todo es posible. “The Best Chefs Awards 2021” le ha elegido como mejor cocinero del mundo.

diverXO 2020

DOS ESTRELLAS **

RAMÓN FREIXA MADRID. Calle Claudio Coello, 67. Madrid

Los platos tradicionales se combinan con las creaciones más sofisticadas y modernas. Todo ello jugando con una base mediterránea. Una carta y tres menús para entrar en contacto con su filosofía y con la naturaleza a través de plantas y aromas inéditos.

SANTCELONI. Paseo de la Castellana, 57. Madrid

Ofrece una reinterpretación de las culturas culinarias de España. El jefe de cocina, Óscar Velasco, combina la experiencia con los asados que un chef natural de Segovia como él lleva en la sangre, con el aprendizaje de la alta cocina junto a los grandes maestros. Premio Cocinero del Futuro (Academia Internacional de Gastronomía, 2006) y Nacional de Gastronomía (2007).

PACO RONCERO RESTAURANTE. Calle Alcalá, 15. Madrid

Dispone de Ferran Adrià como asesor y director gastronómico y Paco Roncero como chef. Este restaurante sirve como cóctel de entrada la originalidad, a modo de tapas, la creatividad e innovadoras impresiones gastronómicas, la degustación de nuevas texturas, como plato principal, y de postre, la combinación de sabores y olores.

180922 Terraza Paco Roncero Restaurante W2I1565

COQUE. Calle Marqués de Riscal, 11. Madrid

El chef Mario Sandoval lidera un festín de sabores con una cocina de vanguardia que no deja de mirar el recetario tradicional en el restaurante familiar Coque.

DSTAgE. Calle Regueros,8

Diego Guerrero entró en la lista con DSTAgE, tras las dos estrellas conseguidas en El Club Allard. Alta cocina contada en un formato nuevo en beneficio del cliente.

UNA ESTRELLA *

A'BARRA. Del Pinar 15, Madrid

Exitoso proyecto de José Gómez de Joselito y Cayo Álvarez de La Catedral de Navarra. A'Barra ofrece cocina de producto y técnica con excelentes materias primas.

CEBO. Carrera de San Jerónimo 34, Madrid

Aurelio Morales ha conseguido la estrella gracias a una cocina contemporánea que sobre todo enfatiza el producto.

CHIRÓN. Calle Alarcón, 27. Valdemoro

Presenta una estética clásica-actual y ofrece una cocina creativa, de marcadas raíces castizas y con recuerdos manchegos.

CLOS MADRID. Calle Raimundo Fernández Villaverde, 28. Madrid

Gracias a la utilización de la mejor materia prima, brinda una auténtica experiencia creativa con cocina mediterránea.

CORRAL DE LA MORERÍA. Calle Morería, 17. Madrid

El chef David García, consigue por primera vez una estrella Michelín en un tablao flamenco. Exclusivo local con tan solo cuatro mesas un menú degustación corto y otro largo, en el que el pescado es el gran protagonista

EL CLUB ALLARD. Calle Ferraz, 2. Madrid

Las recetas sencillas, pero originales, de la cocina de autor del chef alavés Diego Guerrero le han valido a este restaurante una estrella Michelin.

15.MADRID Restaurante El Club Allard Estrella Michelin

EL INVERNADERO. Calle Ponzano, 85. Madrid

Por su parte, el chef Rodrigo de la Calle sorprende en El Invernadero con su cocina elegante y creativa elaborada con productos de primera calidad.

GAYTÁN. Príncipe de Vergara 205 (lateral), Madrid

El chef Javier Aranda ha conseguido una nueva estrella en su segundo restaurante, Gaytán, donde nos brinda la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica diferente, elaborada en directo.

KABUKI WELLINGTON. Calle Velázquez, 8. Madrid

El sushiman Ricardo Sanz y los postres de Oriol Balaguer se funden en el Kabuki Wellington, para desarrollar la cocina Kabuki: punto de encuentro entre la cultura japonesa y mediterránea.

KABUKI. Calle María de Guzmán, 14. Madrid

La enorme variedad de sushi que ofrece, además de otras especialidades de la cocina nipona, y la calidad de las creaciones de Ricardo Sanz han convertido este establecimiento en uno de los sushi-bares más aclamados de Madrid.

LA TASQUERÍA. Calle Duque de Sesto, 48. Madrid

La casquería de alta cocina está de moda, así lo demuestra La Tasquería, que ha sido galardonado con una estrella de la mano de Javi Estévez que recupera la tradición gastronómica con toques vanguardistas.

LÚA. Eduardo Dato 5, Madrid

Una cocina en constante evolución que ha visto premiado su menú degustación que tiene su origen en las raíces gallegas del chef.

MONTIA. Calle Calvario, 4, San Lorenzo del Escorial

En San Lorenzo de El Escorial, de la mano de Daniel Ochoa podrás encontrar dos menús de degustación con productos de la zona que harán la delicia de los paladares más exquisitos.

GOFIO by Cicero Canary. Calle Lope de Vega, 9, 28014 Madrid

Un pequeño local que ofrece a sus comensales lo mejor de la cocina creativa y de autor canaria gracias al chef Safe Cruz y su equipo.

YUGO THE BUNKER. Calle de San Blas, 4, 28014 Madrid

Alta cocina japonesa, que ofrece en su establecimiento tres menús degustación – con el sello personal del chef Julián Mármol. 

SADDLE Calle Amador de los Ríos, 6, 28014 Madrid

Gastronomía tradicional y contemporánea en la que priman los productos de temporada, con técnicas clásicas y actuales, en diferentes espacios, y en cocina, el chef Adolfo Santos.

 

Más información:  Guía Michelin

Créditos imagen:

Interior Restaurante Paco Roncero © Photo KlunderBie

Diverxo © Diverxo

Terraza © Paco Roncero Restaurante 

El Club Allard © El Club Allard