Turismo Madrid

Dans Le Noir ?

Dans Le Noir

Dans Le Noir ?

¿Te atreves a vivir una experiencia gastronómica a oscuras? "Dans le noir ?", más que un restaurante, es una experiencia sensorial y humana, única. Se trata de comer o de cenar en la oscuridad total y absoluta, guiados por camareros-guías invidentes.

En este restaurante se cena a oscuras y pones a prueba todos tus sentidos, el gusto, el olfato, el tacto, y el oido. El chef Edwin Cuevas crea platos y juega con los ingredientes locales para obtener diferentes sabores, texturas y olores en un plato tipo degustación para disfrutar en completa y absoluta oscuridad. La originalidad del ambiente convierte también al menú en algo especial por descubrir. Disfruta de una selección exquisita con tus sentidos potenciados por un entorno único.

Ademas la experiencia que mas se destaca son con los camareros-guías invidentes o con discapacidad visual, por lo cual intercambiaran los roles sociales por completo el tiempo que dure la comida o la cena. ¡Son ellos nuestros ojos y nuestros guías personales durante toda la experiencia!