Turismo Madrid

 

Galería Canalejas

Food Hall Galería Canalejas

La tendencia cosmopolita de los Food Hall aterriza en Madrid con Galería Canalejas. Hasta 13 restaurantes diferentes se reparten entre los más de 4.000 metros cuadrados de superficie que componen este gran salón gastronómico. Un gran espacio a modo de mercado de los sabores que integra propuestas culinarias inspiradas en las cocinas del mundo.

Reputados chefs han diseñado propuestas específicas para este nuevo espacio, que promete ser la nueva experiencia gastronómica de moda en la capital.19.86 by Rubén Arnanz es la apuesta del chef segoviano, cocina castellana en un formato metropolitano. Rubén es una joven promesa que cuenta ya con una Estrella Michelín.

Julián Mármol, que ostenta otra Estrella Michelín, ha instalado en este Food Hall dos nuevos restaurantes: Monchis y The Eight. El primero fusiona las cocinas mexicana y japonesa. El segundo, The Eight, presenta la brasa como su gran aliado. Con el uso de carbón Binchotan, tradicional de Japón, sus bocadillos y hamburguesas adquieren un toque único.

Encontrarás también propuestas orientales, italianas, castizas, de vinos y embutidos y, por supuesto, de pastelería, postres y confituras. ¡Todo está en Galería Canalejas!