Turismo Madrid

De la Viña al Barco

 

De la Viña al Barco

Esto no es una visita a bodega, es un viaje que te llevará desde los viñedos de San Martín de Valdeiglesias hasta las mejores calas del Pantano de San Juan.

La experiencia comienza en los viñedos que rodean nuestra bodega, situada en medio de la naturaleza en la cima de un cerro, explicando cuales son las características particulares de nuestro terreno y los trabajos de viticultura que se realizan durante el año.

A continuación, entraremos a la bodega dónde conocerás nuestras salas de elaboración y crianza. En cada una de ellas te contaremos los pasos principales en la elaboración de un vino. Continuamos la visita en ValleYglesias Restaurante con nuestro Menú Degustación. Y, después de la comida, nos desplazaremos al Pantano de San Juan. Imprescindible venir con bañador: te hará falta.

Un recorrido en barco que te sorprenderá por la belleza de cada uno de los rincones que componen el pantano. Podremos darnos un refrescante baño y recuperar fuerzas para finalizar el día contemplando el atardecer desde el agua con una copa en la mano.