Turismo Madrid

Enamorados de Madrid

 La Comunidad de Madrid presenta la campaña de apoyo al sector turístico #EnamoradosdeMadrid en colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), invitando a todos los madrileños y visitantes a celebrar San Valentín 2021 en los hoteles de la región, del 12 al 21 de febrero.

29 establecimientos hoteleros de diferentes categorías -5, 4, 3 y 2 estrellas-, forman parte de esta iniciativa que ofrece durante diez días, experiencias, actividades y descuentos. Circuitos de spa y wellness, regalos de bombones y botellas de champán, cenas románticas y actuaciones musicales, entre otros incentivos que harán que tu San Valentín 2021 sea inigualable.

No lo dudes y aprovecha esta ocasión de conocer Madrid de una forma diferente y de vivir una experiencia única y romántica en alguno de los establecimientos de la Comunidad. Estamos seguros de que en ellos conseguirás relajarte y desconectar del ajetreo diario durante tu estancia en The Westin Palace, el Palacio de los Duques Gran Meliá y Hospes Puerta de Alcalá (5 estrellas).

En los hoteles Only You Hotel Atocha, Rafael Hoteles Atocha, Ventas y Forum Alcalá, en el Claridge Madrid, Ópera, Meninas, Santos Agumar, Riu Plaza de España, Meliá Madrid Serrano, Liabeny, Suites Barrio de Salamanca, la Terraza del Hotel Santo Domingo, Maydrit Airport, Coolrooms Palacio de Atocha, Hilton Madrid, ABBA Madrid, NH Collection Gran Vía, H10 Puerta de Alcalá y Zenit Abeba (4 estrellas).
En Ibis Style Madrid Prado, Sercotel Hotel Florida (El Escorial), Europa Madrid, Tryp Leganés, Suites Viena Plaza de España (3 estrellas) y Compostela Suites (2 estrellas).

Esta campaña forma parte de la iniciativa #Madridsinirmaslejos que promueve que los madrileños se sientan turistas en su propia ciudad alojándose en sus hoteles, en donde además de pernoctar pueden disfrutarse de experiencias inolvidables, detalles y atenciones especiales.

Redescubre Madrid y vuelve a enamorarte de ella.

Más información: https://aehm.es/enamorados-de-madrid/

Créditos imagen: ©Comunidad_de_Madrid