Ocio y tiempo libre

OCIO Y TIEMPO LIBRE

Entra en contacto con la naturaleza mediante los campos de trabajo voluntario, actividades náuticas en el pantano de San Juan o de El Atazar o haz una ruta ecuestre. ¡Incluso puedes realizar parapente en La Cabrera! Realiza senderismo por las rutas de la Comunidad de Madrid. No está lejos y merece la pena cada paso que se da. Infórmate y no te pierdas nada.

Deporte

Si lo que a ti te va es disfrutar del deporte más auténtico, debes saber que nuestra ciudad se reserva un as en la manga. Asiste a la alta competición con la participación de nuestros principales equipos de fútbol, o los partidos de baloncesto más emocionantes y decisivos, disfruta del tenis, del Golf, de la maratón de Madrid, y la San Silvestre Vallecana, o vete a esquiar a la Madrid Snow Zone en Xanadú.

También te puedes decantar por el deporte base, practicado en numerosos parques e instalaciones deportivas, municipales y privadas, repartidas por toda la ciudad. Pero como bien sabes, la ciudad no lo es todo, y para disfrutar de tu tiemplo libre puedes elegir cualquiera de las muchas alternativas que te ofrecen los municipios que integran la Comunidad.

Música y turismo

Disfruta de las Pinic Sesions en el Centro de Arte 2 de Mayo, en los meses de verano. En ellas podrás asistir a recitales de poesía de los artistas más novedosos y transgresores del panorama nacional e internacional.

Realiza las visitas guiadas de Alcalá de Henares durante las Noches de Verano, o las actividades de aventura que organiza la localidad de Las Rozas.

Otros

Y para los gamers más forofos se realiza Madrid Games Week. En este certamen encontrarás las últimas novedades en videojuegos, los cosplay más alucinantes y las consolas más deseadas y famosas de antaño. Tanto si lo tuyo son los videojuegos, como si no lo son y quieres curiosear... ¡no te lo pierdas!