Turismo Madrid

 

Museo del Prado: Arte y Cosmos

 

Vuelven las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz con su famoso Parque de la Navidad, el mejor de España, del 18 de noviembre de 2022 al 6 de enero de 2023.

Hay disponibles diferentes entradas dependiendo del espectáculo que se quiera ver. La entrada general a las Mágicas Navidades incluye el acceso a todos los espacios del parque temático, excepto los espacios Ice Festival, Los 3 Reyes Magos, Casa de la Navidad, Monólogos de Navidad, atracciones feriales, hostelería y puestos de venta (que supondrán un coste adicional). El precio de acceso será de 2, 3 o 4€ dependiendo de la fecha. Las entradas están ya a la venta en su página web.

Para favorecer las visitas familiares, los días 23 y 30 de noviembre, y el 14 y 21 de diciembre la entrada será gratuita celebrándose el Día de la Familia.

Las Navidades de Torrejón de Ardoz están declaradas Fiesta de Interés Turístico Nacional, además la localidad es la 1ª Capital Europea de la Navidad, todo ello gracias a su iluminación, animación y decoración temática.

Se podrá disfrutar de espectáculos alucinantes como la exhibición musical de la Puerta Mágica, las Meninas de Adviento, los Animales del Arca iluminados, Multiverso galaxia + superhéroes o la Noria Gigante, que ya se ha hecho eco de las Navidades durante tantos años.

También se podrá disfrutar de nuevos espectáculos como el Camino de Belén y de cuatro experiencias únicas con las que os trasladarán al maravilloso mundo de ilusión y fantasía: Ice Festival, Los 3 Reyes Magos, la Casa de Navidad y el novedoso Monólogos de Navidad (una propuesta de humor para el público más adulto).

¿Listos para escribir vuestra carta a los Reyes Magos?

Más información en Mágicas Navidades