Turismo Madrid

 

Mercado de ropa vintage al peso

 

Rethink Vintage, el mercado de ropa vintage y de segunda mano al peso llega a Madrid. Está organizado por Rethink, una marca de moda responsable que fomenta el consumo de segunda mano y coordina ventas efímeras de ropa vintage por kilo en las principales ciudades de Francia y Europa. Con este mercado promueve el consumo responsable, haciendo que podamos colaborar todos de manera concienciada y sencilla con el medioambiente. La industria textil tiene un impacto negativo en nuestro entorno natural y con acciones como ésta podemos contribuir a cambiar todos juntos la manera de consumir.

El mercado tendrá lugar el sábado 19 de noviembre de 11:00 a 20:00 h. y el domingo 20 de noviembre de 11:00 a 18:00 h.

El lugar elegido para el mercado ha sido Próxima Estación, un espacio de eventos situado en Madrid Río, cerca de Príncipe Pío (en el número 10 de la Calle de Aniceto Marinas).

Será necesario reservar la franja horaria a la que se desea asistir de forma gratuita desde su página web.

El mercado consiste en una gran selección de piezas únicas y de calidad, de distintas temporadas, a las que se les quiere dar una segunda vida. El precio se calculará por kilo, estando establecido un precio de 35 euros por kilo. Además, no hay compra mínima.

El espacio contará con más de 100 categorías diferentes y más de 10 000 prendas, todo ello junto con probadores y balanzas donde podrás comprobar el precio de los artículos antes de comprarlos.

 

Más información en Eventbrite