Turismo Madrid

 

VII Edición del Caserón del Terror en Torrejón de Ardoz

 

 

La plaza de toros de Torrejón de Ardoz acogerá este año la VII edición del “Caserón del Terror”. Esta edición tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de octubre del 2022, con dos pases cada día, el primero de 18:00h a 20:30h y el segundo de 21:15h a 00:00h.

La entrada se compra en taquilla, justo antes de iniciar la actividad y cuesta 3€, la recaudación obtenida irá destinada, como en años anteriores, a fines sociales. Esta actividad no está recomendada a menores de 10 años.

El pasaje ha sido organizado por la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. La organización recomienda que no acudan niños menores de 10 años.

Tanto los vecinos de Torrejón de Ardoz como cualquiera que se quiera acercar hasta allí, pero sobre todo los amantes de las historias de terror que quieran divertirse pasando miedo, podrán tener una experiencia única gracias al pasaje de terror que se celebrará en honor a Halloween, con decorados, actores y efectos especiales que no dejarán indiferente a quienes lo visiten.

Más información en Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.