Turismo Madrid

 

Fantasmas, leyendas y misterios de Madrid

 

 

Llegan de la mano de Microplán Madrid dos rutas sobre fantasmas, leyendas y misterios de nuestra Comunidad. Se llevan a cabo por las calles del centro de Madrid y en ellas se describirán sucesos macabros, paranormales y bizarros ocurridos en distintos lugares del centro de la capital a lo largo del tiempo.

En la primera ruta, “Fantasmas y Aberrantes” se hablará sobre personas aberrantes como el ínclito Doctor Velasco; y de fantasmas como Ataúlfo, el espíritu del Museo Reina Sofía que le ha amargado la vida a más de un vigilante. Muertos y vivos de interés que esperan que descubras sus tremebundas andanzas.

Sobre la segunda y más novedosa ruta, “Fantasmas de Leyenda” se visitarán calles que deben su nombre a leyendas con mucha miga (y sangre), crímenes, símbolos peculiares con su punto macabro que están “semiescondidos” en la ciudad y muchos otros sucesos legendarios y paranormales.

Ambos espectáculos tienen una duración de 90 minutos. Será imprescindible la reserva previa, que puedes realizar desde su página web.

Más información en Microplán.