Turismo Madrid

IKONO

 

 

Un montón de mini escenarios, muy distintos entre ellos, donde poder hacerse las mejores fotos y las más instangrameables, donde no hay excusas para no capturar esos momentos que te apetecería poder guardar siempre, donde hasta para los que rehúyen de las fotos, se convertirá en una de las experiencias más divertidas. Y es que todo esto y más, es IKONO.

IKONO nace de la necesidad de permitir replicar la sensación de viajar a nuevos sitios sin la necesidad de salir de la ciudad. Es una galería en la que se pueden vivir experiencias únicas, inmersivas y sobre todo, muy fotografiables.  Es para todas las edades y permite sacar el lado artístico de cada uno. Saliendo del ocio nocturno, la restauración y las tiendas, está IKONO, que te ofrece recuerdos increíbles no solo en la retina, sino también inmortalizados gracias a las fotografías.

En un local de 600 metros cuadrados distribuidos en tres plantas que invita a sus visitantes a vivir una experiencia sensorial estimulando la vista, el olfato, el tacto y el oído. Un lugar donde poder dejar la mente en blanco y ser creativo pudiendo hacerte fotografías y contenido audiovisual de lo más original con tu gente.  Podrás recorrer sus 15 salas en las que encontrarás diferentes experiencias inmersivas, donde se fusiona la diversión con el arte de la fotografía,  destacando como una experiencia original y diferente a lo que estamos acostumbrados.

Situado frente al Reina Sofía en la calle de Sánchez Bustillo, 7, se puede disfrutar de la experiencia de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 hs, con horario ampliado hasta las 22:00 hs viernes y sábados: 10:00 a 22:00 hs.

 

Más información en IKONO