Turismo Madrid

 

Festival Coslada Radial

 

 

Coslada reúne varias disciplinas artísticas los días 16, 17 y 18 de septiembre en COSLADA RADIAL, un festival de creación contemporánea en espacios no convencionales.

Esta iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, que en 2021 celebró su primera edición, tiene como objetivo el apoyar y fomentar la creación contemporánea en el municipio, así como potenciar la incorporación de nuevos públicos. El festival que durará tres días y tendrá más de 25 eventos, repartidos por los diferentes barrios y espacios de la ciudad, acoge tanto a profesionales como a amateurs.

En esta segunda edición, donde se suman las disciplinas de lírica y artes plásticas, habrá numerosos espectáculos gratuitos de artes escénicas y musicales de muy diferentes estilos, incluso habrá espacio para la participación activa del público. El eje discursivo de esta edición es la IDENTIDAD y se incluyen más de 20 actividades gratuitas de teatro, danza, música y circo, entre otras disciplinas

Aunque la mayoría de las actividades tendrán lugar los días 16, 17 y 18 de septiembre, los días previos habrá algunos talleres para ir abriendo boca. 

 

​​ Más información en Coslada Radial