Turismo Madrid

Orquesta tocando

 

 

WAH regresa el 8 de septiembre a IFEMA, el espectáculo por antonomasia de la última temporada regresa de nuevo. Esta particular fiesta, con una duración de 2 horas de show y 5 horas de la experiencia, es una fusión entre un musical -al más puro estilo Las Vegas y Broadway- y un Street Food Martket que recoge la cocina de los cinco continentes.

La música es el epicentro de este show donde grandes voces, tanto nacionales como internacionales del mundo del espectáculo, participan en la experiencia de WAH con intervenciones y performances musicales únicas, a lo largo de los distintos actos y espacios que integran la gala, rompiendo con los estándares del modelo de espectáculo convencional.

La parte gastronómica también es muy importante en este show, pues cuenta con un WAH Food Hall de más de 2000 m2 con 12 estaciones gastronómicas con Show Cooking, en un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes, además de disfrutar de performances y actuaciones en vivo. Y para culminar, puedes tomarte una copa o un cóctel al estilo de los Night Clubs de Nueva York.

Las sesiones se reparten de jueves a domingos, teniendo sesiones matinales, de tarde o en horario de cena. Estas últimas son para mayores de 18 años.

Más información y venta de entradas en la web oficial WAH Show