Turismo Madrid

 

Cartel de la Japan Week Madrid

 

 

Los amantes de la cultura nipona están de enhorabuena, pues regresa la Japan Weekend Madrid los días 24 y 25 de septiembre a IFEMA.

La mayor feria en España sobre anime, manga, cultura japonesa, videojuegos y el mayor encuentro entre aficionados a la cultura otaku tiene ya las entradas a la venta y cuenta con varios tipos de entradas, entre las que encontramos las anticrisis con precios reducidos.

Habrá diversos eventos, como los conciertos de los grupos KPOP, JPOP o MPOP, además también se podrá participar en el concurso de Cosplay de diferentes categorías, y así convertirte en el personaje que elijas, también habrá varios artistas ilustradores invitados como Chalseu, Hanavbara y Crisalys entre muchos más que se irán publicando en la web oficial poco a poco.

La feria contará con una zona especializada y dedicada a videojuegos clásicos, y no tan clásicos, para todo tipo de videoconsolas. Material ya descatalogado o difícil de localizar que se podrá usar, el cual se presentará mediante exposiciones o stands dedicados a venta de material y, por supuesto, habrá torneo de videojuegos.

Habrá diversas actividades entre las que puedes encontrar: Concurso de Asian Dance, rave Otaku, talleres de origami y caligrafía, masterclass de comida asiática, curiosidades sobre Japón, exposiciones y ventas de cuadros japoneses, karaokes y juegos de mesa.

Habrá varias marcas que estarán presentes en la feria como: Nintendo, Japan Weekend Anime, Odaiba ediciones y Bernina entre otras muchas.

Más información y venta de entradas: web oficial de Japan Weekend