Turismo Madrid

 

Rivas – Vaciamadrid trae gastronomía y cultura con Dünya

 

 

Dünya se celebra los días 9, 10 y 11 de septiembre en Rivas – Vaciamadrid, en el Auditorio Miguel Ríos.  Es un evento gastronómico y cultural para toda la familia, donde habrá zona para niños y zona para mayores, puestos de comida, música en directo, exposiciones... Todos los días abre sus puertas a las 12:00 del mediodía, hasta las 02:00 de la madrugada.

Tanto grandes y como pequeños serán los protagonistas de estas tres jornadas con el objetivo de poder pasar un día familiar, en el que todos los miembros tengan algo de lo que poder disfrutar. Food trucks de comidas del mundo, tiendas artesanas, quioscos, una exposición de coches, zona para niños, música en directo y, ¡hasta una zona chillout con playa!

Una combinación perfecta entre comida y música en directo con DJ y conciertos, espectáculos y actividades para todas las edades, en el que si quieres te puedes llevar hasta al perro. Además, el 2 por ciento de la recaudación y toda la comida sobrante será destinada a los refugiados de Ucrania.

Las entradas para este evento solo se pueden sacar a través de Fever.

Más información en Dünya Madrid