Turismo Madrid

 

Cartel fiestas de la Melonera

 

 

Las fiestas del Carmen, las de San Cayetano, las de San Lorenzo, las fiestas de la Paloma, después de todo esto, a Madrid aún le queda alguna fiesta en la recámara. Este año regresan al distrito de Arganzuela las Fiestas de la Melonera 2022, del 4 al 11 de septiembre.

Tras dos años sin haber podido disfrutar de ellas, las fiestas de Arganzuela vuelven con un programa para toda la familia, teniendo como principal escenario la explanada de Madrid Río.

El pistoletazo de salida de estas fiestas se da el domingo 4 de septiembre a las 9:00 horas con la tradicional carrera popular, que va ya por la trigésima primera edición. También, habrá baile para mayores, exposiciones, cine de verano, la misa en honor a la Virgen del Puerto, una exhibición canina de la Policía Municipal, entrega de premios de los certámenes de pintura y fotografía, actividades infantiles variadas como marionetas y una fiesta de la espuma con los bomberos de Madrid.

Pero la gran protagonista va a ser la música en directo, pues en su programación hay hasta quince conciertos gratuitos repartidos del 8 al 11 de septiembre, y que tendrán su cita en el escenario del recinto:

Jueves 8 de septiembre

20:00 horas. Cuban Sound Project.
22:00 horas. Seguridad Social.

Viernes 9 de septiembre

22:30 horas. Natalia Lacunza.
00:15 horas. Carlos Jean.

Sábado 10 de septiembre

22:30 horas. Marwán.
00:15 horas. Dj El Pulpo.

Domingo 11 de septiembre

13:30 horas. Los chisperos de Arganzuela.
19:30 horas. Supernova.
21:00 horas. 500 Noches. Tributo a Joaquín Sabina

Pero esto solo son algunos de los conciertos, no dudes en consultar su programación completa aquí.